LOADING

Type to search

MOMENTO HISTÓRICO DEL BOXEO MEXICANO A NIVEL MUNDIAL

Avatar
Share

Nunca antes las divisiones de los pesados y los medianos habían sido dominadas por mexicanos y esto nos habla de la importancia de este momento histórico para México y a la vez para el boxeo mundial.
Andy Ruiz Jr consigue la hazaña más grande del boxeo azteca al noquear a Anthony Joshua de manera contundente y quedarse con los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo.
Por su parte, Canelo tienen en su poder casi todos los cinturones de los medianos, léase: Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, sin duda Canelo y Ruiz Jr son los mandones en las divisiones reinas.
Este momento que será recordado generación tras generación lo debe aprovechar el boxeo mexicano, y la RAZA, que es la que paga por el boxeo, debemos sentirnos muy orgullosos y apoyar al 100% lo nuestro, porque dos paisanos que, al igual que a ustedes, les corre sangre azteca por las venas, son los personajes más importantes del boxeo mundial, e insisto… ¡son mexicanos!
Recientemente tuve muchas críticas y a la vez mucho apoyo al mencionar que era inaudito que la máxima hazaña de un boxeador mexicano no fuera narrada por alguien mexicano y créanme, no es agenda personal, es el grito que no pueden expresar millones de paisanos  en los Estados Unidos y mayormente acá en California, ellos desafortunadamente no tienen ni voz ni voto, pero créanme que no voy a descansar hasta que mi RAZA reciba lo que le gusta y merece.
Ojalá que los productores que toman la decisión errónea de hacer a un lado a muchos comen-taristas y narradores mexicanos, que por cierto sí sentimos a México en nuestra piel, recapaciten, pues con todo respeto hablando de consumo en medios de comunicación los que les dan de comer a todos Ustedes y a Nosotros, son mayor-mente los mexicanos, mismos a los que Ustedes Señores Productores, no atienden adecuadamente y ojo que esto aplica también al 100% en el futbol mexicano y en nuestra selección mexicana.
Ya hablando de mis paisanos en La República Mexicana habría que hacer un alto y dejar de tener esa maldita actitud de Cangrejos y celebrar en todo lo alto que hoy por hoy, dos grandes mexicanos han logrado que el mundo entero voltee hacia México, hacia su historia y hacia su boxeo, deporte que por cierto le ha dado las más grandes satisfacciones a nuestro México Lindo y Querido.
¡Sin duda hoy, gracias a lo que hacen los Ruiz, los Álvarez, los Estrada, los Berchelt, los Validez, los Santa Cruz, los Vargas, los Munguía y los Navarrete, nuestros campeones mundiales, me dan muchas, pero muchas más ganas de vestirme de verde, blanco y rojo!
 
 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux