LOADING

Type to search

‘Morado’, el color que impone la moda viene para quedarse en tu armario esta

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

 Uno de los colores más ‘in’ de esta temporada es sin duda el color morado, que viene en sus diferentes tonalidades, desde el romántico tono pálido hasta las nuevas tonalidades de morado brillante muy seductor y elegante. Por eso y más, si quieres estar a lo último en moda, tienes que incluir este color en tu armario.

Zapatos, vestidos, abrigos, pulseras, cinturones ¡toooodo, se ha vuelto de color morado!!!

El morado el color que impone la moda
Es un color de mucho brillo, así que tienes que tener cuidado a la hora de lucirlo con estilo. Es super ideal para combinar con tus jeans. Una bonita camiseta morada con vaqueros es el perfecto look casual. Combina perfectamente con el clásico negro, el blanco, ya que llama la atención la mezcla de un tono oscuro con el blanco nuclear y, por supuesto, con otro de los colores de esta temporada, el gris.

 Para esas noches frías de hoy en día, no hay nada mejor para cubrirte que una chaqueta de color morado. Esta chaqueta le dará un estilo total a cualquier atuendo que lleves contigo.
Qué mejor opción que un vestido en tonos morados para impactar a donde vayas. Definitivamente, este color se verá espectacular si lo combinas con complementos en tonos grises.

Si aún dudas de llevar este color, te cuento que es un color que le va bien a todos los colores de piel; si eres muy blanca busca un morado azulado, si tienes un tono de piel medio: busca los morados más oscuros; si tienes la piel oscura: busca el morado lavanda.

 Tips para adquirir una prenda de color morado:
-Básicamente sigue la regla de los colores según tu tono de piel; ya que la idea es que busques el color morado que más te favorezca.
-Si no te atreves a usar un vestido o una camisa de este color, hay zapatos y carteras espectaculares de estos tonos.
-Piensa qué estilo quieres; hay piezas femeninas y románticas, como también hay “roqueras”.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux