Mortal visita al dentista le quita la vida, ¡después de que le sacaran una muela!

TVnOTAS


Un fuerte dolor de muela obligó a una joven de 23 años a acudir de urgencia al dentista, para atender su malestar; sin embargo, sería la última vez que vería a sus padres después de ingresar al consultorio, ya que ocurrió lo peor…

Este caso sucedió en Colombia, a la joven identificada como Paulina Belén Guerra; una vez en el dentista, le indicaron que procederían a la cirugía para extraer su pieza molar. No obstante, algo se salió de control durante el procedimiento y tuvo que ser trasladada a un centro de salud “en el que no habían elementos primarios para su atención”, aseguró un familiar de la joven.

Una ambulancia transportó a la joven a un centro de salud, quien en el camino iba bañada en sangre como si su herida hubiera sido por un accidente fatal. Los médicos la recibieron, pero indicaron que ya iba muerta. Incluso, un paramédico señaló que “tenía tanta sangre en el cuerpo que llegué a pensar, cuando la vio ingresar, que era una persona herida en un accidente de tránsito”.
 
Después de confirmar el fallecimiento de la joven por la extracción de muela, autoridades abrieron investigación al consultorio donde acudió, mismo del que descubrieron operaba de manera clandestina: “No se tuvieron las precauciones previas a la exodoncia por parte del odontólogo que la atendió”.

Ahora, la familia de Paulina sufre por esta tragedia, mientras el supuesto odontólogo que hizo la cirugía se dio a la fuga. Descanse en paz.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *