LOADING

Type to search

Mousse, gel ó spray… Cuál te conviene?

Avatar
Share

Amiga lectora, como cada semana nos reunimos en esta sección, para brindarles consejos prácticos y de buen uso para ustedes. Y como siempre respondiendo a sus cartas en “¡Pregúnteselo a Laura!”, sobre

Amiga lectora, como cada semana nos reunimos en esta sección, para brindarles consejos prácticos y de buen uso para ustedes. Y como siempre respondiendo a sus cartas en “¡Pregúnteselo a Laura!”, sobre belleza, cuidado de la piel, maquillaje, problemas de acné, dietas, ejercicios, sencillos problemas de salud, etc. Aunque parezca que su pregunta jamás saldrá, trate de no perderse ningún ejemplar de esta su revista favorita “El Aviso Magazine” que cuando menos se lo espere tendrá esa respuesta que desea conocer acerca de Belleza, Salud e Imagen.

MOUSSE, GEL Y SPRAY PARA EL CABELLO”

“Laura, ¿qué diferencia existe entre el ‘mousse’, ‘gel’ y ‘spray’ para el cabello? Deberán usarse uno en vez del otro o todos se usan sin prblema y al mismo tiempo”. Entre la espuma conocida como “mousse’ y la gelatina o ‘gel’ que vienen siendo fijadores que le dan mantenimiento al peinado, se deberá elegir uno de ellos dependiendo del tipo de “look” que se ande buscando aquí comparto algunos ejemplares al respecto”. “La espuma o ‘mousse’ se recomienda a personas de cabello delgado para medir cuerpo y volumen.

• Como el ‘mousse’ es más gentil se sugiere en personas que por razón del permanente su cabello luce fino y débil contribuirá a dar una apariencia saludable y abundante.
• Por su parte la gelatina es excelente para aumentar el brillo lo cual mejora la apariencia de cabellos opacos.
• El ‘gel’ es una buena solución para añadir control al cabello rebelde.
• El ‘mousse’ le viene mejor a las melenas finas y lacias, diferente la gelatina que es más recomendable para cabelleras gruesas y rizadas.

DEPENDE DEL “LOOK” QUE SE BUSQUE

Para una apariencia ‘mojada’ use una cantidad generosa de gelatina y se deja secar al natural. El ‘mousse’ sirve para conservar una apariencia seca, sedosa y con volumen. El uso de productos finalizadores, como mousse y gel, está recomendado para darle cuerpo el pelo, pero el secreto final le toca al secador. Dirigir el chorro de aire a la raíz, con el uso de cepillo redondo, ayuda a levantar el volumen y además da un aire más sexy. Realizar el secado con la cabeza hacia abajo también ayuda. El alisador es otro aliado para crear peinados y darle forma. Finalmente, el ‘spray’ o fijador es el acabado final en hebras más rebeldes o si se quisiera dar más control. Puede ser usado en combinación con la espuma o gelatina.

AMIGA LECTORA

Amiga lectora nuevamente la invito a una de mis charlas para el cuidado natural de la piel donde trataremos temas para resolver el acné, manchas, varices, fatiga facial, arrugas, resequedad, poros abiertos, flaccidez, celulitis y mucho más. Esto será el jueves 30 de marzo a las 6:00 p.m., en el restaurante Denny’s localizado en el 5900 S. Atlantic Ave. (Esquina con Slauson Ave.) En la ciudad de Maywood, CA. 90270. Reserve o infórmese al (323) 771-0082. La entrada es gratuita. ¡Hasta la próxima semana! Suconsejera L.D.C

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux