LOADING

Type to search

Muere exnovio sospechoso de asesinar a una mujer en Pacoima

Avatar
Share

El Departamento de Policía de Irving dijo que Herbert Nixon Flores se disparó con una pistola en Irving, Texas, cuando los agentes se acercaban a él.

LOS ÁNGELES, California – Un hombre de 46 años buscado por presuntamente disparar a su exnovia hasta matarla frente a su hija de 3 años en Pacoima murió por herida autoinfligida mientras era perseguido por las autoridades de Texas, dijeron las autoridades el sábado. 

El Departamento de Policía de Irving dijo que Herbert Nixon Flores se disparó con una pistola en esa ciudad, en Texas, cuando los agentes se acercaban a él. 

La policía de Irving estaba ayudando al Grupo de Trabajo contra Fugitivos del FBI desde Los Ángeles. Flores era sospechoso de matar a Karen Ruiz, de 35 años. 

Los oficiales respondieron a las 9:35 a.m. del miércoles a una llamada de un tiroteo en la cuadra 9000 de Bartee Avenue, cerca de la intersección de Arleta Avenue y Wentworth Street. Encontraron a Ruiz, quien había sufrido múltiples heridas de bala, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La víctima fue declarada muerta en el lugar por los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. 

Un video del crimen publicado por la policía muestra a un hombre persiguiendo a la mujer por el camino de entrada de una casa y disparando un arma, luego huyendo en un sedán. 

La Fuerza de Tarea contra Fugitivos del FBI se unió al caso y buscó la ayuda del público para localizar al sospechoso. La oficina del FBI en Los Ángeles dijo que Flores también era conocido por el apodo de “Shyboy” y tenía vínculos con Arleta, Adelanto, Victorville y otras ciudades. 

La policía de Irving dijo que el hombre fue ubicado en Arlington mientras visitaba a su familia y fue seguido después de subir a un vehículo y dirigirse hacia Dallas. “Los movimientos de Flores fueron rastreados hasta que los patrulleros marcados estuvieron en el área”, dijeron el sábado.

“Flores se dio cuenta de que lo seguían, abandonó su vehículo y comenzó a caminar a pie. Una vez que Flores vio que los carros de la policía marcados se acercaban a él, se suicidó con una herida de bala autoinfligida con una pistola que tenía en su persona”, continuó la policía de Irving.

Derechos de autor CNS – City News Service

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux