LOADING

Type to search

Muerto a golpes por aferrarse a ver un partido de futbol

Avatar
Share

Hoy en día, la gente se mata por cualquier motivo, lo mismo por barbitúricos, que amores prohibidos, envidias, etc. Pero ser asesinado por ser aficionado a algún deporte, es algo insólito y …

 Hoy en día, la gente se mata por cualquier motivo, lo mismo por barbitúricos, que amores prohibidos, envidias, etc. Pero ser asesinado por ser aficionado a algún deporte, es algo insólito y hasta inhumano. 

Por desgracia, ésta fue la suerte que corrió un sudafricano cuando al negarse a ver un programa religioso porque quería ver un partido del Mundial de futbol fue golpeado salvajemente hasta morir… y lo más increíble, ¡por su familia!…  Esta historia sí que es de ¡Leerla para poder Creerla!  

 Según el reporte policial, David Makoeya, de 61 años, oriundo del pequeño poblado de Makoeya, en la provincia de Limpopo, peleó el antepasado domingo con su esposa y sus dos hijos por el control remoto de la televisión, porque quería ver el partido entre Alemania y Australia por la Copa Mundial. Mientras que los demás querían ver un espectáculo gospel (religioso).

“Él dijo, ‘¡no eso no!, yo quiero ver el futbol!’’, explicó el vocero de la policía Mothemane Malefo. “Y eso motivó la discusión que condujo a los golpes”.

 Malefo dijo que Makoeya se levantó para cambiar de canal manualmente después que le negaron el control remoto, cuando fue atacado por su esposa de 68 años, Francina, de la que se defendió golpeándola, pero luego entró al pleito su hijo Collin de 36 y por último su hija Lebogang de 23.  La autoridad indicó que no estaba segura qué usó la familia para matarlo.

 “Al parecer le golpearon la cabeza contra el muro”, dijo Malefo. “Ellos pidieron a los vecinos que alguien llamara a la policía, al ver que estaba gravemente herido, pero cuando la policía llegó el hombre ya había muerto”.

 Los tres fueron arrestados, pero Lebogang fue liberada bajo una fianza de 1.500 rands (200 dólares), en tanto que los otros dos siguen presos.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux