LOADING

Type to search

Mujer alérgica al internet

Avatar
Share

  Contrario a lo que la mayoría padece, que es la adicción, hay una mujer inglesa que tiene una muy extraña condición alérgica. Esta extraña condición de nombre electrosensitividad la presenta Janice Tunnicliffe, una señora de 55 años de edad que no puede tener el más mínimo contacto con ningún campo electromagnético, por lo cual no puede estar cerca de aparatos que emitan estas ondas, por consecuencia evita ver televisión, escuchar el radio, comunicarse por teléfono celular y por supuesto, ni pensar en utilizar el internet.

  Con los avances de la tecnología que ya los hicimos parte de nosotros, imagínese de repente no poder acercarse a su celular… Aunque parezca extraño existe una alergia a los campos electromagnéticos creados por los aparatos que nos rodean frecuentemente.

  Como es de suponer, Janice no nació con esa rara enfermedad, sino que ésta inicio hace apenas tres años, y fue a raíz de que recibió quimioterapia a causa de cáncer en el intestino.
  Los síntomas más comunes que se tienen cuando padecen electrosensitividad, y que se sienten al tener algún dispositivo electrónico cerca, son fuerte dolores de cabeza, en el pecho y nauseas, así como hormigueos en brazos y piernas.
  Su forma de entretenerse son los juegos de mesa que comparte con su esposo…

 Este es uno más de los extraños Casos y Cosas que a cualquiera le pueden suceder en la vida.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux