LOADING

Type to search

Mujer baleada durante intento de robo en el famoso restaurante Il Pastaio en Beverly Hills

Avatar
Share

Una mujer recibió un disparo durante un intento de robo en un famoso restaurante de Beverly Hills el jueves por la tarde, dijeron las autoridades.

Alrededor de las 2:10 p.m., la policía recibió una llamada al 911 informando un robo con disparos contra Il Pastaio, un restaurante italiano ubicado en la cuadra 400 de North Canon Drive, dijo el Departamento de Policía de Beverly Hills en un comunicado de prensa.

Una mujer que estaba cenando en el restaurante con otras dos personas recibió un disparo después de que tres hombres intentaron robar a otro cliente, según el departamento. Después de que uno de los hombres disparó contra la mujer, los tres sospechosos abandonaron el lugar a pie.

Los oficiales llegaron en 90 segundos y atendieron a la mujer que sufría una herida de bala. Fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital local con heridas que no ponían en peligro su vida, dijeron las autoridades.

Una segunda mujer sufrió una lesión física durante el incidente y fue atendida en el lugar, dijo la policía.

No quedó claro de inmediato qué estaban tratando de robar los presuntos ladrones, aunque la policía le dijo a Los Angeles Times que los sospechosos estaban apuntando al individuo, no al restaurante.

La investigación continúa. El restaurante fue cerrado y la policía dice que el tráfico en el área se verá afectado durante varias horas.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux