LOADING

Type to search

Mujer de 62 años de edad, da a luz!

Avatar
Share

Una mujer británica de 62 años ha dado a luz un bebé, lo que la convierte en una de las madres de mayor edad en los anales de la historia universal, según informa la prensa. La psicóloga infantil Patt

Una mujer británica de 62 años ha dado a luz un bebé, lo que la convierte en una de las madres de mayor edad en los anales de la historia universal, según informa la prensa. La psicóloga infantil Patti Farrant es la más reciente beneficiaria de controvertidos tratamientos de fertilidad que socavan la noción de que existe un reloj biológico. Mediante procedimientos por los que tuvo que pagar casi $20,000 euros (unos 28,000 dólares), Farrant quedó embarazada mediante la fertilización in vitro usando un huevo donado. El pasado 5 de julio ella dio a luz mediante cesárea al bebé JJ, que pesó seis libras y 10 onzas.

“Es adorable y no hay palabras para describir lo que significó verlo por primera vez”, le dijo ella al diario Daily Mail. Farrant tiene tres hijos adultos de un matrimonio previo, pero quiso darle la felicidad de la paternidad a su actual esposo, que tiene 60 años y no tiene hijos. “Su nacimiento fue absolutamente maravilloso y muy estremecedor para ambos”, dijo ella. Pero los críticos afirman que los felices padres pudieran no vivir lo suficiente para ver al bebé completamente crecido. “Lo que ella ha hecho es egoísta”, le dijo Josephine Quintavalle, fundadora de la organización Comment on Reproductive Ethics (Comentario de la Etica Reproductiva), al diario Sunday Times.

La madre más longeva de que se tienen datos comprobables, es una rumana, que dio a luz en el 2005 a la edad de 66 años…. Esto si que es para Enterarse y Sorprenderse!!!

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux