LOADING

Type to search

Mujer muere en restaurante y se dan cuenta 7 horas después

Avatar
Share

Terra.com

¿Es posible que una mujer muerta pase 7 horas en un McDonalds sin que nadie se dé cuenta? En Hong Kong sí sucedió…

La soledad que viven muchas personas dentro de los restaurantes de comidas rápidas ha llegado a límites insospechados. En el Word Pres Photo 2015, el fotógrafo italiano Tury Calafo ganó el tercer lugar en historias de vida cotidiana por retratar a solitarios que comían en un McDonalds de Japón, pero es ahora en Hong Kong, China, que una mujer murió en un de estos restaurantes y siete horas después se dieron cuenta de ello.

De acuerdo con información dada por la policía a la agencia de noticias AFP, una mujer sin domicilio fijo permaneció varias horas muerta, sentada en una mesa de McDonald’s, rodeada de clientes que no se percataron de la situación.

La mujer, que se informó tenía entre 50 y 60 años, fue hallada muerta el sábado por la mañana. Su caso es considerado un ejemplo más de las personas sin domicilio que buscan refugio en los restaurantes abiertos las 24 horas del día.

La mujer estaba echada sobre la mesa. Y no se trataba de una desmayada sino de una muerta. La mujer permaneció así, inmóvil, durante siete horas antes de que algunos clientes se dieran cuenta de que algo extraño sucedía, según medios locales.

Según la prensa de Hong Kong, la mujer había entrado 24 horas antes al restaurante ubicado en el barrio obrero de Ping Shek. Se cree que ella pasaba regularmente las noches en ese McDonald’s.

Aunque Hong Kong no tiene un alto número de personas sin hogar (rondará el millar, según citan las ONGs locales consultadas por AFP), algunos se ven obligados a vivir en las calles o pasar horas en restaurantes que abren todo el día, ya que no pueden pagar los elevadísimos costos de alquiler que tiene esta ciudad de China.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux