LOADING

Type to search

Mujeres Asesinas 2

Avatar
Share

Con mucha expectativa dio inicio el pasado jueves, por Univision, Mujeres Asesinas 2, una exitosa serie basada en hechos de la vida real y en la que en cada capítulo trata un caso diferente,

 En su segunda temporada, reconocidas actrices de teatro y televisión, encarnan personajes que como casos de la vida real, cometieron espeluznantes crímenes!

Con mucha expectativa dio inicio el pasado jueves, por Univision, Mujeres Asesinas 2, una exitosa serie basada en hechos de la vida real y en la que en cada capítulo trata un caso diferente, pero en todos y cada uno de ellos, se exploran los motivos que pueden llevar a una mujer común y corriente a cometer los crímenes más crueles y espeluznantes que uno pudiera imaginar.

 Pedro Torres lanza su segunda temporada con un despliegue de lujo, encabezado por ‘asesinas’ ataviadas de rojo sangre y sus víctimas que vestirán de riguroso luto. Ahí, se podrá apreciar su sentido de la moda que será un arma tan letal como las que utilizan para sus homicidios.

 La galería de Mujeres Asesinas 2 nos trae a bellas protagonistas como Adriana Fonseca, Ana Brenda Contreras, Daniela Castro, Galilea Montijo, Sherlyn Patricia Navidad y el retorno de estrellas como Angélica Vale, Karyme Lozano y Edith González.

 El mundo del crimen reclamará a primeras actrices como Doña Carmen Salinas y la inolvidable novia de México, Angélica Maria, pero también participan María Sorté, Patricia Reyes Spindola y Nuria Bages, al igual que jóvenes promesas como Angelique Boyer, entre muchas otras que conforman el elenco.

 Las Mujeres Asesinas te harán conocer enfermedades mentales, ambiciones criminales, cuestionar la legalidad de la eutanasia y descubrir como un jugador compulsivo y una patrona abusiva pueden incitar al crimen. Celos, demencia y hasta amor serán los causales de los homicidios de esta segunda temporada, que como en la anterior serie, será Sofía Capellán (María Rosa Bianchi) y su equipo quienes estarán a cargo de resolver los crímenes que los llevarán desde pescaderías hasta el refinado mundo de la Opera.

 Morirás por verlas defendiéndose, dejándose arrastrar por la pasión, llegando hasta las últimas consecuencias… No te pierdas Mujeres Asesinas 2 todos los jueves a las 10:00 pm., por Univision.

 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux