LOADING

Type to search

Multan al conductor de un carro de bomberos por exceso de velocidad!

Avatar
Share

En Valencia, España, los agentes de tráfico multaron con 100 euros (unos 143 dólares) por exceso de velocidad a un bombero, cuando éste se dirigía por una autopista a atender un accidente. EN SERIO!

En Valencia, España, los agentes de tráfico multaron con 100 euros (unos 143 dólares) por exceso de velocidad a un bombero, cuando éste se dirigía por una autopista a atender un accidente… EN SERIO!

 Faltaban pocos minutos para las 8:30 de la mañana cuando se recibió un aviso del Centro de Coordinación de Emergencias, en el que se alertaba de un accidente de tráfico. Un camión de basura se había volcado e incendiado. Bomberos de dos estaciones salieron “volando” hacia el lugar del accidente.
 
 Pero mientras uno de los pesados camiones circulaba a toda velocidad sobre la autopista, fue detenido por un agente de trafico, que muy celoso de su deber le impuso una multa. La sanción indica que en ese momento circulaba a 76 millas por hora, mientras que la velocidad máxima permitida era de 62.
 
 Afortunadamente el accidente no fue tan grave como parecía en un principio. El camión de basuras volcó en una curva y se incendió la cabina. El conductor pudo escapar por sus propios medios. En cualquier caso, la dotación del Consorcio permaneció en el lugar de los hechos durante cinco horas, hasta que se controló totalmente el fuego.
 
 Martín Muñoz era quien conducía el todoterreno multado por Tráfico y explicó: «Cuando vamos a un servicio, queremos llegar lo antes posible. Y es que en estos casos, los primeros auxilios pueden suponer la vida o la muerte del conductor. Pero, matizó, «eso no quiere decir que vayamos de cualquier manera». «Sin precaución, se puede originar un accidente más grave del que vas a atender», recalcó el sargento de bomberos.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux