LOADING

Type to search

Murió hace más de medio año… pero su hija y su nieto seguían cobrando el cheque de pensión.

Avatar
Share

En Corning, localidad ubicada al norte de California, detuvieron a una mujer de 50 años y a su hijo de 30, por el delito de haber incinerado presuntamente el cuerpo de la que en vida fue su madre y su

En Corning, localidad ubicada al norte de California, detuvieron a una mujer de 50 años y a su hijo de 30, por el delito de haber incinerado presuntamente el cuerpo de la que en vida fue su madre y su abuela respectivamente… esta historia si que tiene que Leerla para poder Creerla!

Inicialmente la policía cree que Ramona Yolanda Allmond, de 84 años, pudo fallecer en diciembre pasado y, según las primeras versiones judiciales, su hija Kathleen Theresa Almond y su nieto Tony Ray habrían mantenido su cuerpo intacto para incinerarlo, parte por parte, en una plancha de asar doméstica, según publica el periódico Los Angeles Times.

La Policía sospecha que los arrestados también pudieron matar a la mujer. La pareja de sospechosos también fue acusada de cobrar los cheques de la pensión de la anciana que la Seguridad Social enviaba a su domicilio en la localidad californiana de Corning. Paul Gosler, capitán del departamento del sheriff del condado, señaló que las autoridades desconocen si los detenidos pudieron matar a la mujer.

 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux