LOADING

Type to search

MÚSICOS ESTALLAN POR EL POCO APOYO AL REGGAETON EN LOS LATIN GRAMMYS

La Koralillo
Share

Tras darse a conocer la semana pasada las nominaciones para los Latin Grammy, muchos artistas estallaron.

Daddy Yankee, a pesar de estar nominado en una categoría protestó por la falta de representantes del reggaeton, a esto se unieron artistas como Nicky Jam, Maluma quien está desilusionado ni siquiera una nominación obtuvo, también se unió J. Balvin y otros mas….. De acuerdo a las lenguas Temible y Venenosa, los reggaetoneros deberían de preocuparse de otras cosas, que dejen  de llorar si tampoco el género regional y la música salsa son reconocidos.

La Academia declaró en su defensa que las nominaciones son un resultado de un proceso de votación y están abiertos a hablar.

OMG!, CAPTAIN MARVEL, MATARÁ A LOS AVENGERS

La portada de Captain Marvel  #13 muestra a la heroína sin casco y con una imagen de ataque que está dejando desconcertados a sus seguidores.

La guionista Kelly Thompson y el artista Lee Garbett mentes Temible y Venenosa apostaron por llevar a Carol Danvers al límite y la harán una villana que tendrá que matar a todos los miembros de Avengers.

Si bien no logrará matar a todos, uno de los Avengers morirá….¿quién es? pues por allí se rumora que es Thor…. NOooooo para que la hacen enojar, ¡LOL!

POR ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL, PLÁCIDO DOMINGO SIGUE PERDIENDO TRABAJOS

Todas las cancelaciones  de las actuaciones del tenor es de acuerdo a las lenguas Temible y Venenosa una consecuencia directa de una serie de denuncias y testimonios de cantantes, bailarinas, músicos y personal del teatro, quienes señalaron que habían visto o experimentado un comportamiento inapropiado por parte de Domingo en las últimas tres décadas.

El tenor dejó la Ópera Metropolitana de Nueva York. Mientras la Ópera de Los Ángeles sigue investigando estas acusaciones.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux