LOADING

Type to search

Myriam Hernández

Avatar
Share

Energética, temperamental, con su voz privilegiada y su particular sello interpretativo que la hace única, Myriam Hernández presenta su nueva producción discográfica “Enamorándome”. Plena y enamorada,

Temperamental, Plena y Enamorada, así es ella!

Energética, temperamental, con su voz privilegiada y su particular sello interpretativo que la hace única, Myriam Hernández presenta su nueva producción discográfica “Enamorándome”. Plena y enamorada, al menos así lo señala en este que es el décimo disco en su carrera musical. Una producción sorpresiva desde su primer sencillo ‘No Pensé Enamorarme Otra Vez” a dueto con Gilberto Santa Rosa, canción que se coloca vertiginosamente en el gusto del público desde Estados Unidos hasta la Patagonia. Pero también cuenta con un emotivo tema de la autoría de Soraya y que la colombiana escribiera especialmente para ella antes de fallecer. Un homenaje personal que incluye incluso la propia voz de Soraya y que lo convierte en un tema muy especial. Y además tiene tres temas inéditos; ‘Donde Hubo Amor’, ‘Mírame’ y “Bandera Blanca’ de los compositores y productores del álbum Jorge Luis Piloto y Manny López.

Reina en su país, Chile, no sólo por su talento y su vehemencia a la hora de interpretar sus canciones, sino porque se ha destacado además como conductora del famoso “Viña del Mar’ desde 1986 y se efectúa anualmente en febrero, ahí donde fue elegida por la prensa chilena como Artista Revelación del Año. Myriam nos permitió entrevistarla telefónicamente, pero después de cruzar algunas frases durante nuestra conversación, dijo “Tenemos que conocernos’ y corrimos al Hotel Hilton de Universal Estudios, para continuar esta vez personalmente con nuestra entrevista. Diáfana, transparente, sencilla y franca nos habló de esta nueva producción que nos brinda temas muy sugestivos e inolvidables como ‘Bésame’ interpretado por Raphael y “Volver Amar” del compositor Kike Santander y que fuera un éxito en la voz de Cristian Castro. “Yo misma escogí los temas, lo disfrute enormemente porque me identifique con cada uno de ellos, son temas apasionantes, como “Donde Estará La Primavera’ de Marco Antonio Solís. Cada uno de los temas parecían escritos para mí, cantarlos representa una etapa de mi vida. Confieso que estoy enamorada, de mi esposo y de mis hijos, mis dos tesoros, los extraño tanto ahora”. – exclamó.

Caminamos por City Walk, y con cámara y mi pequeña grabadora, respondía a cada una de mis preguntas. –¿Te sientes plena en este momento?…
• “Absolutamente, no sólo en mi carrera, sino en mi vida personal, me siento plena, las fotos de mi álbum hablan por sí solas” y añadió- “El concepto es animalista, sencillo y así como me vez retratada en las fotos, así me siento, soy yo misma. ¿Y te confieso algo?…. Me encanta posar para las fotos, la sesión fotográfica es fascinante, yo misma la dirigí”…. Sonríe frecuentemente, con poco maquillaje y sin muchos afeites o posturas de Diva, por el contrario, impacta más su sencillez y su frescura. Pese a que desde los diez años de edad está en los escenarios y tiene un sinnúmero de éxitos a nivel continental. Se siente contenta de tener lo más preciado, sus padres, un esposo al que ama y la apoya en su carrera y sus tesoros como llama a sus dos pequeños hijos de diez y doce años de edad. “Me encantaría hacer cine, pero de ser posible aquí en Hollywood, si me dieran un papel adecuado para mí, ¡claro!… Incursionar en la pantalla grande, sería un reto en mi vida y en mi carrera, pero el que no arriesga no gana”, nos dice en el auto camino de regreso al hotel. Actualmente vive en Miami y si bien, se siente muy bien, extraña su país natal, ahí donde se lanzó al difícil camino de grabar su primer disco con sus ahorros. “Ay Amor” fue su primer éxito discográfico. Pero su voz melódica, su desplante en el escenario, su personalidad y esa fuerza interior que le permite ser persistente y tenaz, (un punto característico de los Tauros) se proyectó a nivel internacional y sus temas se convirtieron en himnos como “El Hombre que Yo Amo”, “Huele a Peligro”, “Herida” y “Te Pareces Tanto a El”.

Comprometida con su carrera Myriam se apodera nuevamente del mundo hispano. La fama, la conoció con “El Hombre que Yo Amo” y su imagen sensual, le permitió saborear el éxito y vender miles de discos en todo el Continente en el año 1989. Siempre aparecía en la lista Billboard en los primeros lugares con sus producciones posteriores, hoy 18 años después, con la misma esencia pero más segura de sí misma, más madura, más plena, regresa, para posesionarse del público latino.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux