LOADING

Type to search

Myrka Dellanos

Avatar
Share

Uno de los rostros más Conocidos y Bellos de la Tv en español en Estados Unidos, por ahora se dedica a causas altruistas y conduce su programa radial ‘‘Una Vida Mejor’, pero espera muy pronto volver a brillar!

 Quién no recuerda a la conocida periodista y conductora Myrka Dellanos que todas las tardes llegaba a los hogares hispanos a través del programa ‘Primer Impacto’, de Univision

 La bella cubana ganadora de dos premios Emmy, cubrió eventos muy importantes a nivel mundial, como la Copa Mundial de la FIFA, el juicio de OJ Simpson. Fue reconocida por el premio al Liderazgo Hispano otorgado por la Asociación de la Herencia Hispana, y fue la única hispana en los Estados Unidos con el mayor número de portadas de People en Español.

  Actualmente tiene su propio programa en una radio cristiana titulado ‘‘Una Vida Mejor’, el cual se transmite por más de 22 países, y también es profesora de periodismo en la Universidad de Miami.
Pero además dedica parte de su tiempo a causas altruistas, como por ejemplo no dudó ni un instante en sumarse a una causa que busca concientizar a los guatemaltecos sobre el VIH y el Sida. Y por ende impartió charlas Para vivir una vida mejor en el que fue el VI Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas.

 Por el momento se encuentra en negociaciones con la cadena Univision para co-conducir el programa Despierta América, junto a Chiquinquirá Delgado y espera muy pronto poder volver a brillar como en antaño en la pantalla chica.

 Myrka Bárbara Dellanos, su nombre completo, nació en Cuba el 27 de mayo de 1965 y desde la niñez se mudó a Estados Unidos, país del cual es ciudadana y en donde estudió Periodismo y Artes en la Universidad de Miami.

 Uno de los rostros más conocidos de la televisión en español en Estados Unidos, quien estuvo en la mira de la prensa a raíz de su noviazgo, primero, y ruptura después con Luis Miguel, y luego por una disputa doméstica con su pareja, el cubano Ulysses Alonso, a quien acusó de haberla agredido físicamente.

 La comunicadora se lamenta de que el periodismo de espectáculos los frivolice sobre la vida privada de las personas públicas, quien asegura a pesar de los errores, siempre sigue adelante sin mirar atrás.

 De rostro moreno claro y ojos verde oscuro, que a pesar de los años no deja de ser esa muy hermosa  mujer que hoy engalana nuestra portada. 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux