LOADING

Type to search

“Nada De Ti” Un Poderoso Sencillo Junto A Flor De Toloache

Avatar
Share

Las artistas femeninas, Victoria La Mala y Flor de Toloache, un grupo de mariachi compuesto únicamente por mujeres, se unen para un poderoso y nuevo sencillo titulado “Nada De Ti”. A la par con las festividades de Halloween, La Mala lanzó un un nuevo sencillo hoy, donde representa figuras clásicas mexicanas como Frida Kahlo y un personaje del Día de los Muertos, una festividad Mexicana que celebra a los muertos por tres días consecutivos. En el video, Victoria La Mala y Flor de Toloche (la“otra” mujer) se dan cuenta que su pareja le es infiel, y se unen en un pacto para decirle que no quieren saber nada de él. 

Flor de Toloache, comenzó como un trio y ahora tiene miembros de diferentes trasfondos culturales desde Mexico, Cuba, Colombia y Puerto Rico entre otros, quienes junto a Victoria La Mala representan perfectamente en la canción y el vídeo los sonidos de cumbia, trompetas, y estilo norteño por el cual ambas se destacan. En Mexico, Flor de Toloache es una flor legendaria utilizada como posión amorosa, describiendo apropiadamente el efecto que deja la banda sobre la audiencia. 

Victoria La Mala es conocida por representar a la mujer en la música, particularmente en la música norteña, donde se muestra claramente en el video lanzado la semana pasada para “Fin De Semana” en el cual le dice a su pareja amorosa que este fin desemana saldrá de fiesta con sus amigas para disfrutar de la vida sin él.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux