LOADING

Type to search

¡Nada perdido! Así le saca provecho Larry Hernández a escándalo

Avatar
Share

Esmas.com
AP
Medios internacionales indicaron que Larry Hernández le sacará provecho a su escándalo y a su paso por la cárcel…

Larry Hernández dejó la cárcel de Carolina del Sur el pasado viernes 23 de octubre, luego de ser extraditado a dicha ciudad y de pagar una fianza de 200 mil dólares. Sin embargo, parece que el cantante no quiere desaprovechar el escándalo y le sacará ventaja a la situación, la cual lo llevó a estar detenido cerca de un mes en Estados Unidos.

De acuerdo con Basta!, después de que el grupero abandonó la prisión varios medios de comunicación se interesaron en obtener la primera entrevista del intérprete de “El Baleado”, donde explicará cómo sucedieron las cosas y es culpable. Pero el periódico precisó que fuentes cercanas al equipo de Hernández detallaron que el artista cobrará por la exclusiva.
Presuntamente durante el L Festival, un sujeto que trabaja para el cantante puntualizó que existen varias cadenas televisivas que desean obtener las primeras declaraciones del cantante, quien supuestamente cobrará cerca de 350 mil dólares por relatar su experiencia. Al parecer, no han definido a quién le concederán la entrevista, pero se sabe que los abogados del cantante estarán presentes.
El medio señaló que Larry Hernández está muy molestó con la emisora que trasmite su reality show Larrymanía, debido a que no recibió apoyo de la empresa cuando estaba en prisión. El informante destacó que el cantante está agradecido con Univision, porque fue de las pocas televisoras que confió en su inocencia e incluso pidió al público oraciones para que saliera libre.
ambién se dio a conocer que el cantante no se presentará el próximo 31 de diciembre en la corte como se especificó luego de haber alcanzado la libertad bajo fianza. Y es que su equipo legal está convencido de que podrá solucionar la situación de Larry Hernández antes de esa fecha.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux