LOADING

Type to search

‘Naranja’, un tono que le pone una nota de color a tu vestuario en esta temporada!

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

  Para esta temporada el color ‘in’ por excelencia, y el más deseado por todas será el Naranja, un tono atrevido que pone una nota de color en todo tu armario.
 ¡Tú decides! en darle a tu vestuario ese brillo, alegría, positivismo, y sobre todo mucha energía.

  Naranja el color ‘in’ de esta temporada
  La perfecta ocasión de usar el color naranja es en vestidos formales, como para un evento especial ya que no pasarás desapercibida y lucirá aún más tu belleza. Vestidos de color naranja brillante, así como colores pasteles y menos llamativos son algunas de las opciones.

  El color naranja también puedes usarlo en el día a día o para ocasiones casuales, en un conjunto monocromático o combinándolo con otros colores. Debes ser valiente y no dudar en usar este color y combinarlo a otros.
 Este color les favorece muy bien a las pieles morenas, tonos naranjas oscuros y profundos, crean un look más armonioso en ellas. Pero si tienes la piel pálida debes usar tonos más ligeros para generar un equilibrio de contraste.

Añade color a tu vestuario
 Para la primavera la moda se presenta discreta. Apuesta por la combinación del naranja con el color negro, gris y marrón. Combina un sencillo vestido mini con botines, chaleco y bolso en tonos marrones.

  Y a medida que se acerque el verano, anímate a combinar el naranja con verde y azul, en especial accesorios y cartera, para look más divertidos.  Con rosados para un look inocente. Y en los meses de verano, apuesta por la mezcla con los dorados o los blancos.

 Mezcla falda de flores en color naranja con chaquetita de punto en el mismo color, pero en tono pastel, y botines acharolados con flores naranjas, un look fenomenal!
   El color naranja es la mejor opción de temporada para romper la monotonía de colores neutrales. No dudes en expresar tu alegría a través de éste color.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux