LOADING

Type to search

NATALIA REYES

Avatar
Share

¡DE VENDEDORA DE ROSAS A ESTRELLA DE HOLLYWOOD!

Hasta hace poco no era tan conocida, pero tras protagonizar al lado de leyendas como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, en la película Terminator: Dark Fate, su nombre se dio a conocer y ahora esta protagonista de la novela ‘Lady la Venderora de Rosas’, es una de las nuevas caras latinas que triunfa a lo grande en Hollywood.

Natalia Reyes, es una mujer centrada que a sus 32 años ha sabido llegar a donde a querido en su vida personal y laboral.

El papel de Natalia en Terminator es un premio a la dedicación, al talento y a sus estudios sin duda alguna.

La joven vive en la isla de Tierrabomba Cartagena, con su esposo español, donde ambos tienen un hotel. Desde allí envió su audición por vídeo para un papel que, hasta ese momento desconocía, al ser seleccionada fue a las audiciones en Los Ángeles y finalmente obtuvo el rol donde dio vida a Dani Ramos. Iniciando así una nueva faceta en su carrera.

Natalia Reyes Gaitán, nació en Colombia en 1987, es una actriz con amplia trayectoria en numerosas series, cine y obras de teatro en Colombia y Estados Unidos.  En 2018 protagoniza la película original de Netflix Pickpockets, dirigida por Peter Weber, y participó además en la cinta estadounidense Running with the Devil, junto al actor Nicolas Cage.

Natalia Reyes una hispana que triunfa en Hollywood y deslumbra en nuestra portada.

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux