LOADING

Type to search

NATTI NATASHA

Avatar
Share

La cantante de música urbana, ha logrado desde su éxito “Sin pijama” junto a Becky G la fama a nivel mundial.  Aparte de ser Natti Natasha la mujer más vista en YouTube por su sensual imagen y atrevidos videos que no dejan indiferente a nadie es una de las más seguidas en las redes sociales.

Natti afirma que el éxito logrado es gracias a la disciplina, persistencia y dar siempre el 100 por ciento en todo lo que hace.

La reguetonera es una de las cantantes que ha decidido no perder el tiempo mientras se encuentra en aislamiento, pues ha aprovechado para ponerse en forma y sacar nuevos temas musicales. Recientemente estrenó un nuevo tema musical llamado “Qué mal te fue”, desde casa, que ha sido un rotundo éxito en todas las redes sociales; es que no hay duda que si hay alguien que es capaz de revolucionar las redes con solo un ‘clic’, esa es Natti Natasha.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​ conocida artísticamente como Natti Natasha, nació en 1986 en República Dominicana. Es cantante y compositora de reguetón, pop latino y bachata.

Add New

Con tan sólo 18 años decidió mudarse al Bronx y a partir de allí impulsó su carrera. Sus colaboraciones con Daddy Yankee Ozuna, la lanzaron a la fama.

Natti Natasha, es la estrella que posa en nuestra portada.

Esta talentosa mujer te pone a bailar con su ritmo pegajosos, pero sobre todo con sus curvas arrolladoras.

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux