LOADING

Type to search

Natural History Museums of Los Ángeles County (NHMLAC) lanza su primera exposición en línea

Avatar
Share

Este viernes, 15 de mayo, los Natural History Museums of Los Angeles County (NHMLAC) lanzarán su primera exposición enlínea, Spiky, Hairy,
Shiny: Insects of L.A. (Espinosos, Peludos, Brillantes: Insectos de L.A.), una selección de macrofotografías de insectos extraídas del innovador proyecto de investigación de Biodiversity Science: City and Nature (BioSCAN) de NHMLAC.
Las fotografías cautivadoras, capturadas de manera poco convencional a través de un microscopio Keyence, inspiran asombro y muestran la belleza y diversidad de estos “angelinos diminutos”. El estudio de biodiversidad permite a los científicos rastrear qué especies hay en un área y qué tan comunes son, lo que puede ayudar a documentar los cambios ambientales a lo largo del tiempo. Hasta la fecha, se han identificado 800 especies de insectos de 80 sitios diferentes de recolección en Los Ángeles, incluidas 47 especies que son nuevas para la ciencia.
Los equipos de exposiciones y digital de NHMLAC trabajaron en conjunto para ofrecer a los visitantes online componentes interactivos y multimedia para complementar las imágenes, incluidas las capacidades de zoom in/out en las fotografías de alta definición, un paisaje sonoro relajante basado en insectos de Los Ángeles y un mapa interactivo en el que los visitantes pueden ver ejemplos de donde se encontraron diferentes insectos. Actividades adicionales para realizar en casa para que los espectadores de la exposición observen y
aprendan más sobre los insectos a su alrededor, incluyen construir un hotel de abejas y empezar un diario sobre insectos.

También pueden acompañar a NHMLAC el sábado 16 de mayo en Bug Fair Connected (Feria Virtual de Insectos), la versión en línea de la 34ª Bug Fair 2020. Descubre cómo la entomóloga de NHMLAC, Lisa González, pasó de ser una fan de Bug Fair a trabajar en Investigación y Colecciones en el Museo. Obtén algunos consejos para cocinar insectos por Aly Moore, la extraordinaria Bug Chef, y más.

Entra a la exposición completa online de Spiky, Hairy, Shiny: Insects of L.A. aquí y Bug Fair Connected aquí.

Acá puedes ver una comunicación con más detalles. Por favor déjame saber si necesitas más información. 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux