LOADING

Type to search

NINEL CONDE UNA ADICTA A LAS CIRUGÍAS

La Koralillo
Share

Una vez más vieron salir al Bombón Asesino, de una clínica en Los Ángeles donde de acuerdo a las lenguas Temibles y Venenosas volvió para una manita de gato, pero salió con un zarpazo de tigre, toda transformada, ¡LOL!

Cuando un periodista le dijo a Ninel que todos los arreglitos que se practica en vez de ayudarla la perjudicaban, ella simplemente le contesto “Ahorita estoy con la cara más deforme, pero es porque dormí toda chueca”. Ya cámbiale de almohada, ¡Por Dios!

Ninel asegura no haberse practicado más cirugías lo único que se hizo fueron tratamientos costosos en Beverly Hills, ósea algo que no cualquiera puede pagarlos y ella si dijo toda ardida porque le dijeron que ya se parece a Lyn May ¡OMG!

SELENA G. LANZA CANCIÓN Y HAILEY BALDWIN BIEBER, INSINÚA QUE LA MATARÁ!

Tras una larga espera, la joven por fin estrenó nueva música con el sencillo ‘Lose You to Love Me’, (Perderte para quererme). Que muchos aseguran cuenta su tormentosa y ya concluida- relación sentimental con Justin Bieber, por lo que la Temible y Venenosa actual esposa de Bieber lanzó un mensaje en su Instagram a Selena, insinuándole un ataque con el tema “I’ll Kill You” (Voy a matarte) de Summer Walker, ¡OMG! La guerra de celos

 empieza!!!

SNOOP DOGG PAGA 50 MIL DÓLARES POR CIGARROS DE MARIHUANA

Es tanta su pasión por el cannabis que el rapero hasta contrató a un especialista que le prepare su cigarro de marihuana, por tal importancia hasta lo presentó en sus redes.

De acuerdo a las lenguas Temibles y Venenosas, el chef de Snoop sabe exactamente el rostro de su jefe cuando este necesita fumar por eso lo tiene feliz y contento al rapero que siempre se la pasa en las nubes y por esto su empleado recibe entre 40 mil y 50 mil dólares anuales, ¡OMG!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux