LOADING

Type to search

Ninette Ríos, asegura que sí, Rogelio Martínez le fue infiel

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

Ninette Ríos, asegura que sí, Rogelio Martínez le fue infiel

  ¡Hi!¡darlings!, tesoros bellos empezamos una semana más juntos con los mejores chismes del espectáculo, y hoy vengo más mala que nunca así que enrósquense, que esto empieza ya!
Y comienza la batalla campal entre el cantante Rogelio Martínez -el infiel- y su aún esposa Ninette Ríos, -la cornuda-, cómo ven!!!

Mientras el dizque cantante asegura que NUNCA fue infiel a Ninette, ésta asegura que sí lo fue y tiene pruebas del desliz ¡ay por Dios!

 Como toda mujer aún enamorada, a pesar de los cuernotes, Ríos no quiso hablar del tema por sus hijas, pero según dicen las malas lenguas, tras una  entrevista que le hicieran a Martínez donde declaraba que ya no estaba enamorado de su aún esposa, y además aseguraba no haber sido infiel, fue lo que impulsó a Ninette a hablar. Y dijo que su aún marido sí le fue infiel y hasta intercambiaba mensajes románticos con la bailarina de Mira quién baila, quienes se trataban de ‘gordo’ y ‘gordis’. Pero el mensaje que más le ardió ¡ay perdón! quiero decir dolió fue uno donde el infiel le decía a la bailarina, que la quería ¡OMG!

Qué mala onda eso de la infidelidad, pero lo que más duele es que los hijos son los que terminan pagando la traición, verdad!!!
 

Laura Bozzo se inventa infidelidad para promocionar su CD?

  Tal parece que los ratings del programa de Laura de México, andan bajos, y para levantarlos se inventaron “un malentendido”, que fue, que el novio de Laura, Christian Suárez le fue infiel a la conductora, otra vez, ¡ay perdón!, digo, cómo vezz!!!

 Y el inventor de esta gran ideota fue el mismo productor del programa, Federico Wilkins ¡ah qué creativo, verdad!!!

 El gran actor de Christian jura y perjura que esto es una mentira, que ni de broma engañaría a Laura, pues obvio, si lo hace se queda sin su mina de oro plástico, y no lo digo por las cirugías, sino por las tarjetas de crédito que de seguro le ha de dar a su maridete la conductora peruana.

 El muy digno de Christian ya no sabe qué hacer para que su señorita, señorita no dude de su amor,  y hasta jura por la vida de su hija que él sería incapaz de engañarla, ¡ay shi como no!
 Pero según dicen las malas lenguas, este rollo del engaño fue en un momento muuuy bueno, ya que ‘casualmente’ está a punto de lanzarse a la venta el CD titulado ‘Señorita Laura’, qué tal!!!

 

Florinda Meza fue la causante el pleito entre El Chavo y Kiko

 Y hasta que salió el peine (que realmente era un secreto a veces) del porque Roberto Gómez Bolaños y Carlos Villagrán, no se hablan, y es que según dicen las malas lenguas, fue por una mujer, muuy conocida por todos Florinda Meza, fue la manzana de la discordia, como ven!!

El periodista rosarino Marcelo López Masia reveló el motivo verdadero de la pelea entre los actores.

Resulta que Carlos Villagrán en sus comienzos, salía con una compañera de elenco, se trataba de Florinda Meza (Doña Florinda). Y en una de sus reuniones grupales les contó demasiadas intimidades a sus compañeros de elenco (entre los que no estaba Roberto Gomez Bolaños) y eso llegó a oídos de Florinda Meza quién decidió ponerle fin a la relación, como ven!!!, por bocón y hablador se le fue la paloma, ¡ay por Dios!

Luego se enteró que la Florinda empezó a salir con el jefe, este mismo decidió bajarle el pulgar al personaje de Kiko y vetarlo de Televisa. A partir de ahí comenzó su decadencia viajando por el mundo con su circo y sin poder volver a trabajar en TV”, reveló. Nada tonto Roberto alejó al zorro fuera del ganado, verdad!!!

 

Halle Berry asegura haber ido una idiota… en el amor!

 Halle Berry asegura que  “Ha sido una idiota en el amor”,  pues no eligió un buen camino en su vida sentimental, que dura, verdad!!!

Según dicen las malas lenguas, Berry dijo que la ausencia de su padre hizo que ella tomara malas decisiones y aseguró que si ella hubiese tenido un buen padre, “ella hubiese crecido con amor y no habría perdido el tiempo”, como ven!!!

Será una idiota en el amor, pero no pierde el tiempo en remediar las cosas, ya que actualmente comparte su vida sentimental con el actor francés Olivier Martínez, que les cuento no está nada mal, mmm!!

 

¿Qué Selena Gómez le pone los cuernos a Justin Bieber?

 Tal parece que la sensación juvenil, la actriz Selena Gómez, salió algo coscolina, ya que según dicen las malas lenguas, mientras que Justin Bieber recorre el mundo con su gira de conciertos, su novia, Selena no pierde su tiempo y sale con su ex Nick Jonas, qué tal!!!

  A pesar que Selena declaró a la revista BOP que es sólo una bonita amistad con Jonas, no deja de alabarlo y recalcar que sólo es un amigo.
 Cómo ven a estos jóvenes, mientras el pobre de Justin trabaja la Gómez se come a su dizque gran amigo, OMG!!!

Y por hoy me despido, pero si el Todopoderoso no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, Ah!, y les recuerdo si tienen algún comentario, me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com o en facebook, kora Lillo El Aviso. Ahora sí: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux