LOADING

Type to search

No es muy usual conocer casos como éste… ¡ y menos en los Estados Unidos! Son cinco Hermanos… Los cinco están casados Y cada uno lleva más de 50 años de matrimonio!

Avatar
Share

Bien pudiéramos asegurar que hay muy pocas familias en el mundo, como la dinastía de los Lemmon, residentes de la población de Ocean Springs, Mississippi, y que toman ‘muy en serio su juramento’

No es muy usual conocer casos como éste… ¡ y menos en los Estados Unidos! Son cinco Hermanos… Los cinco están casados Y cada uno lleva más de 50 años de matrimonio!

Bien pudiéramos asegurar que hay muy pocas familias en el mundo, como la dinastía de los Lemmon, residentes de la población de Ocean Springs, Mississippi, y que toman ‘muy en serio su juramento’ y aquello de ‘hasta que la muerte nos separe’, lo cumplen a carta cabal!

Tal es el caso de Geroge, John, Margaret, Bliss y Sarah, que son dos hermanos y tres hermanas y que cada uno de, en sus respectivos matrimonios, ya han sobrepasado de los 50 años de casados. Las historia de esta singular familia se remonta a mediados del siglo pasado. Allá por los años desde 1946 y hasta 1955, que fue la década en la que los cinco (hermanos y hermanas) contrajeron matrimonio y que hoy, entre todos ellos tienen decenas de hijos, nietos y tataranietos.

NO CREEN EN LOS DIVORCIOS

El mayor de los hermanos, George, se casó cuando tenía 17 años, esto sucedió en Julio de 1946 con Anna Mae, que en aquella época era una quinceañera y que con cariño recuerda parte de su vida: “En todos estos años ha habido buenos tiempos y también malos, pero siempre hemos estado juntos”. “Los divorcios hoy en día son demasiado fáciles de obtener y las personas no tienen la suficiente voluntad para tratar de resolver sus problemas. Quizá por eso con frecuencia parece que la gente no toma muy en serio el matrimonio”, comenta Anne Mae, esposa de George con quien lleva nada menos que 61 años de casada. John K. quien contrajo matrimonio con Eleanor Bradford en septiembre de 1947 tiene también su particular punto de vista. “A nosotros se nos enseñó que el matrimonio es un compromiso para dar y recibir y hemos tratado de tenerlo en cuenta como parte de nuestra vida en todos estos años”, señala.

No obstante que los padres de los hermanos Lemmon sólo estuvieron casados durante 22 años antes de que muriera Joe, éste junto a su esposa les dejaron bien sentado a sus hijos, el ejemplo acerca de lo que era una verdadera unión amorosa.

UNA FAMILIA AFORTUNADA

“Yo tenía apenas 12 años cuando mi padre murió, pero recuerdo cómo se trataban mis padres”, explica Bliss, quien contrajo matrimonio con Raymond Pinkerton en abril de 1953. “Aunque era muy chica, yo aún recuerdo que ellos nos enseñaron con su ejemplo, cómo había que considerar los sentimientos de otras personas. Además nos dieron una buena y sólida formación moral. Todas esas cosas ayudan”, dice Bliss Lemmon Pinkerton.

En junio de 1951, Margaret se casó con Ernest W. Halstead. Y al respecto de su vida matrimonial la penúltima de los hermanos comenta: “Nosotros aprendimos lecciones sobre la vida en común sin siquiera darnos cuenta”. Por su parte, Sarah, la menor de los Lemmon quien se casó con Mac Anderson en abril de 1956, está de acuerdo con lo anterior y dice que entre los matrimonios de sus hermanos y ella, a pesar de los problemas que a lo largo de la vida han tenido, nunca estuvo contemplada la posibilidad de un divorcio.

“Hay mucha felicidad en nuestra familia. Creo que todos hemos trabajado duro para vivir de acuerdo a nuestras expectativas, que fueron también las de nuestros padres. Somos una familia afortunada y hemos sido muy bendecidos”, señala para concluir. Y Créalo o No, Así es la historia de estos cinco hermanos que, entre todos, llevan más de dos siglos y medio de casados!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux