LOADING

Type to search

No sabe qué hacer con la ‘ex’ de su novio

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. Los casos de hoy son:

Por: Silvia Carlock

Querida Doctora Consejos:

 Mi problema es el siguiente. Soy casada pero mi relación con mi esposo ya no funciona desde hace muchos años. Ahora tengo una relación con una persona menor que yo.
 El es un muchacho muy trabajador sin ningún tipo de vicios y muy responsable, siempre está al pendiente de mí y de mis hijos, le gusta convivir con mis niños y los trata bien, él también tiene un niño.

 Aquí el problema es su ex, supuestamente ella tiene una relación con otra persona, por lo que no entiendo por qué le da por molestar más cuando sabe que estoy con él.

 Todo el tiempo le está llamado, le manda textos o trata de llamar su atención y hacerlo enojar; estoy consciente de que es la mamá de su hijo pero no se qué como lidiar con ese caso. Sé que me quiere y yo en él encontré al hombre que siempre quise tener.

 ¿Qué puedo hacer?   Aconséjeme por favor.

— La Que no Sabe Qué Hacer

Querida Que no Sabe:

 Tu situación es por demás complicada, dices que quieres que te aconseje qué hacer con la ex de tu amante, pero desde mi punto de vista, antes de resolver la vida de otros, primero habría que resolver tu propia vida.

 Si tu matrimonio ya no funciona, lo primero que tendrías qué hacer es divorciarte para empezar una nueva relación, respecto a que la ex llama o textea “más” cuando está contigo, es difícil de saber si es más, igual o menos.

 Tú no estás todo el tiempo con él y no puedes comparar si cuando está contigo las llamadas se incrementan, quizás es igual el resto del tiempo ó tal vez no está dispuesta a soltar a su ex, quizás es una persona muy dependiente o muy demandante y ésta será una situación con la que tendrás que aprender a vivir como parte del precio de estar con este hombre.

 Lo importante aquí es que entiendas que tú no tienes control sobre lo que ella haga. Pero sí tienes control sobre lo que tú hagas.
 Empieza por limpiar tu propia casa y deja que otros limpien la propia.          

   Te deseo buena suerte

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux