LOADING

Type to search

NO TE VA GUSTAR ¡Cierra el 2019 Con Más De 100 Conciertos! #OtrasCanciones25años

Avatar
Share

Cabe destacar la reciente distinción al disco “El Calor del Pleno Invierno (2012)” en el anuario de Billboard, donde fue nombrado como uno de los 50 mejores álbumes de Latinoamérica de la década.

Cabe destacar la reciente distinción al disco “El Calor del Pleno Invierno (2012)” en el anuario de Billboard, donde fue nombrado como uno de los 50 mejores álbumes de Latinoamérica de la década.   Billboard – Best-latin-albums-2010s-top-50 “El rock sublime de No Te Va Gustar alcanzó su pico con El Calor del Pleno Invierno. Un álbum clave de la banda uruguaya formada en 1994 en Montevideo. Fue disco de plata 3 días después de su lanzamiento en Uruguay y doble platino en Argentina, su país vecino, confirmando su merecido lugar en el panteón de las más grandes estrellas de rock de Latinoamérica. Temas claves del disco: Nada Fue en Vano y A las Nueve.” – J.C.N.
Los Angeles, CA (27 de diciembre, 2019) – Con 77 conciertos de la gira acústica, y más de 100 en total sumando las presentaciones eléctricas, NTVG llega al fin de un año agitado y lleno de emociones.   El 2019 fue el 25 aniversario de la banda uruguaya y para celebrarlo lanzaron la autobiografía Memorias del Olvido, publicada por la editorial Planeta. Además, editaron el especial audiovisual Otras Canciones donde revisaron una buena parte de su carrera.  Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales de sus discos, fueron reinterpretados de manera íntima tomando como base una instrumentación acústica.   Participaron como invitados especiales a Julieta Venegas, Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina Garcia (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso.   El audiovisual funciona como una buena síntesis de lo que es NTVG, y fue el punto de partida para lanzar una gira internacional que ya visitó 6 países y tuvo hasta el momento 77 conciertos, en su gran mayoría con entradas agotadas.   NTVG planea empezar el 2020 con un tour por España, y continuará durante todo el año girando con el espectáculo Otras Canciones 25 años, cuyo cierre esta planeado para octubre.  
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux