LOADING

Type to search

Pumas vence a Toluca

Avatar
Share

 

MEXICO (AP) ” Luis Fuentes anotó un magnífico gol con el que los Pumas completó la remontada para vencer el domingo 2-1 al campeón Toluca por la primera fecha del torneo Apertura mexicano.

Néstor Calderón puso al frente a los Diablos Rojos a los 27 minutos, pero el argentino Diego Novaretti anotó un gol en su propia portería para empatar el encuentro a los 30. En el segundo tiempo, Fuentes se quitó la marcación de dos hombres y con un disparo desde 25 metros anotó el del triunfo a los 73.

Fuentes, de 24 años, ocupó el puesto de Pablo Barrera, quien fichó con el West Ham de la Liga Premier inglesa y al menos por el primer partido, cumplió con creces para los Pumas, que para esta temporada también se quedaron sin su volante Efraín Juárez (Celtic de Escocia) y el entrenador Ricardo Ferreti (Tigres).

“Intenté y me salió un buen gol. Es lo que me había pedido el entrenador”, dijo Fuentes. “Es una gran satisfacción el sacar los primeros tres puntos en casa”.

El Toluca fue el mejor equipo en el arranque y con justicia se fue al frente cuando Antonio Naelson hizo una gran jugada por la banda derecha y desde línea de fondo mandó un centro raso hacia Calderón, quien a seis metros de la portería no tuvo problemas para abrir el marcador.

La alegría del campeón duró poco porque en una jugada de tiro de esquina, Francisco Palencia conectó un remate de cabeza y Novaretti, en su intento por despejar, metió la pierna derecha y desvió el balón al fondo de sus redes.

El chileno Héctor Mancilla estrelló un tiro al poste a los 37 y el argentino Martín Romgnoli desperdició una oportunidad a los 71 para los Diablos Rojos. Poco después Fuentes selló el rumbo del partido.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux