LOADING

Type to search

Nuestra Belleza Latina, competencia de belleza para las participantes; pero de resistencia para el televidente!

Avatar
Share

Por Kora Lillo 

Nuestra Belleza Latina, competencia de belleza para las participantes; pero de resistencia para el televidente!

 ¡Hi!, darlings, mis tesoros lindos, llegó lo que esperaban, los chismes de sus artistas predilectos, que están buenísimos, así que enrósquense y empecemos ya! 

    Es la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina, y se rumora que los únicos televidentes que ven el show son los familiares de las concursantes ¡OMG!

 Y más ahora que en vez de ser un concurso de belleza pareciera ser una competencia de resistencia, con decirles que hasta salen lastimadas las chicas por dichas pruebas que se inventan, osea ¿qué onda con su planeta, se salió de orbita?

 Según dicen las malas lenguas, en una de esas pruebas las chicas tenían que entrar a un estanque de agua y sostener la respiración por 30 segundos ah!, pero no estaban solas, las acompañaban  unas tiernas anguilas, ¡qué tal!

  Les digo, mis amores, ya no saben qué pruebas inventar para conseguir raiting, y por la desesperación olvidan la esencia de un programa de belleza.

  Y antes que se me olvide, ya cambien de jueces, está bien que sean ‘expertos’ dizque de belleza, pero ya ver las mismas caras aburre, verdad!!

 Dulce María exige y exige en su nuevo Reality show 

  Las exigencias de la ex RBD Dulce María ponen en peligro su reality show el cual es producido por MTV de Los Ángeles.

 Tal parece que doña exigencias cada vez exige más y más, por lo que los productores ya están también poniéndole sus condiciones, o mejor dicho ya se hartaron de la niña, y no lo dudo que hasta arrepentidos, verdad!!

  Uno a uno han sido cumplidos los deseos de Dulce María, pero ella quiere que todo, según dicen las malas lenguas, se centre en la realización de su próximo disco, y claro, así ya no sería un reality, ya que la mujer no desea que las cámaras la sigan todo el tiempo, y mucho menos que la tomen cuando se encuentre en poca ropa o en situaciones comprometedoras, pues no quiere quedar mal ante sus amigos y familiares, ¿será que ellos le dan para vivir?

  Me pregunto ¿acaso esta mujer no sabe lo que es un reality show?, se me hace que no!, a ver si alguien le explica, porque con lo mucho que vende sus cds, le va hacer falta hacer otras muuuchas cosas más para vivir, o me equivoco?

Madonna presenta perfume con todo y hongos en las uñas de sus pies  

 La Reina del Pop, se lanza a una nueva aventura empresarial, como no vende discos pues ahora se dedica a vender perfumes, y ya lanzó su  propio aroma “Thruth or Dare”, es una fragancia que ella misma diseñó en recuerdo al olor de su madre, ¡qué tal!

  Se le veía muy emocionada promocionando su nueva fragancia en Nueva York, enfundada en un traje negro. Todo bien, hasta que algo se notó, la mujer se atrevió a ponerse zapatillas sin pintarse las uñas de los pies que, según dicen las malas lenguas, mostraron que sufre de hongos. La reina del pop se veía bella maquillada, con su cabello rubio sedoso, con su vestido ajustado, pero cuando veías sus zapatos se podían ver sus uñas en tan mal estado que todos los presentes se sorprendieron, ¡OMG! 

Por estar llenitas, a Jessica Simpson y Christina Aguilera cómo las critican!!
 
 En el mundo del espectáculo ser llenitas es un pecado, pobre de aquella que suba de peso porque son punto de puras críticas, y si no me creen pregúuuuntenles a estas dos gorditas ¡ay perdón! artistas.
  Jessica Simpson, quien antes lucía una perfecta figura, ahora, según dicen las malas lenguas,  debido a un descontrol en la alimentación durante su embarazo esta híper gorda, ¡OMG!
  Por su parte, Cristhina Aguilera, a quien se le ha criticado por aumento de peso y su forma de vestir, ha dicho que a ella no le importa para nada estar llenita, ya que su cuerpo le gusta a su novio, . “…y eso es todo lo que me importa”.
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no olviden si tienen algún comentario, pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, guul bai, darlings!, chaaau!!! 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux