LOADING

Type to search

Nuevas tendencias, nuevos estilos que te harán lucir súper ‘nice’

Avatar
Share

Si tú eres una chica que está al pendiente de las nuevas tendencias en moda, pues entonces no debes dejar de leer esta tu sección de moda y estilo, porque te comentaré lo más ‘in’ que estará en…

Por: Sayra Porta

 Si tú eres una chica que está al pendiente de las nuevas tendencias en moda, pues entonces no debes dejar de leer esta tu sección de moda y estilo, porque te comentaré lo más ‘in’ que estará en estas próximas temporadas, así que toma nota para no ser la última en usar esos diseños súper ‘nice’.

Regresan los estampados

 Para este invierno se usa mucho el animal print y para esta primavera-verano 2010: las flores, será lo que estará pegando, con colores muy vistosos.

Abusa pero no exageres de las arrugas

 Pliegues, dobleces, drapeados y más. Todas las formas en que pueda ser manipulado un textil será lo mas ‘in’.

El blanco ilumina con luz propia y el teal

 El color de la pureza acapara las miradas y los tonos pálidos son protagonistas. El teal (verde azul) atrae y el negro se incorpora en la mente de todas.

Overoles un look urbano

 Los overoles abandonan la finca y el territorio de las minas para ingresar a las pasarelas y a los looks urbanos. Sin duda una moda singular.

Lo que regresa

 Los zapatos planos están de vuelta. Si eres adicta a los cinturones los puedes usar  grandes y pequeños. 

Ropa interior, mucho más protagonista

 Los brasieres se revelan bajo el chifón o el tul. El encaje desciende hasta las rodillas y tobillos e incluso llega al calzado.

Volúmenes exagerados

 Mientras más grande, mejor. Los vestidos sobredimensionados y los pantalones relajados están a la orden del día. 

Cara y pelo de alto contraste

 Labios importantes vs. ojos desaparecidos, o de forma contraria. Peinados partidos a un costado, colas bajas, trenzas laterales, diademas y cintas para la cabeza.

Todas las colecciones que se han visto han sido muy coloridas, incluyendo colores como el neón, naranja, rosa, azul cobalto, tonos de verde y amarillo, violetas y rojos arándano.

 Los hombros marcados serán protagonistas, usarlos con hombreras son una obligación para el 2010. Sin duda esta tendencia está inspirada en los años 80, y hace que la silueta se vea más estilizada y la cintura se reduce.

 En esta temporada los diseñadores han jugado con las proporciones, los contrastes, las texturas y las líneas para crear una figura perfecta.

 El cuero tiene un gran regreso la próxima temporada, tanto en pantalones, faldas o chaquetas.

 Las botas largas parecen ser también una de las grandes tendencias para el 2010.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux