LOADING

Type to search

¡Nunca te rindas!!

Avatar
Share

  Hay días en los que la vida se llena de porqués, la esperanza se preocupa por quererlos resolver, desconfías de la gente, del amor y piensas que no es posible que alguien sufra más que tú o que alguna persona tenga mayores problemas que los tuyos.

   Cuando las cosas vayan mal, como a veces pasa, cuando el camino parezca muy cuesta arriba, cuando tus preocupaciones te tengan sumamente agobiado y sientas que ya no puedas más, antes de aceptar tu derrota y tirar la toalla, toma como ejemplo esta ilustración, en donde la ranita no se resigna a ser tragada por el ave y con fuerza le aprieta el pescuezo….  Tú tampoco, nunca te rindas!

 Piensa que la vida da muchas vueltas y sin darte cuenta el triunfo puede estar a la vuelta de la esquina, por eso decídete a luchar.  Busca una salida, un mañana que cure las heridas que hay dentro de ti, lucha por vivir con ese valor que no se ve.

  Equivocarse realmente importa muy poco, vuélvelo a intentar, recuerda aquel dicho que dice: “Si una puerta de CIERRA, otra puerta se ABRIRÁ”, por eso lo verdaderamente fundamental en la vida es no renunciar jamás, pues tal vez estés a un solo paso.

  Busca una salida para que encuentres una nueva vida. Y nunca olvides que quien lucha con fe, con ese valor que no se ve, siempre “se sale con la suya”.
 Ponle empeño y trabajo a tus proyectos y  sueños, porque quienes pierden ese valor, se sienten tan mal como probablemente tú te estés sintiendo ahora.

  Busca una salida, busca un mañana, busca una nueva vida, busca todo aquello que te dé lo que has anhelado y no permitas que te pase lo que a la mayoría de las personas que por esos pequeños tropiezos que se les atraviesan en la vida pierden el camino hacia la meta que se habían fijado.

  Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos,

  Tú no te rindas nunca. Si fracasas vuelve a intentarlo. La persistencia y la constancia son dos claves del éxito en el estudio. Debes mentalizarte para ello.
  Si aplicas diariamente una dosis de persistencia y constancia saldrás triunfante.
 Busca tu verdad, busca una salida hacia el mañana… Busca una nueva vida!!!

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux