LOADING

Type to search

OMAR ARGELIA 17 ANIVERSARIO

Avatar
Share

Tras 17 años en el aire, Omar y Argelia se han convertido en toda una institución en la radio y no solo de Los Ángeles, sino de todo el Sur de California. 

Y es que todas las mañanas miles y miles de redioescuchas sintonizan la KLove 107.5 FM, donde ellos tienen un programa que es entretenido, divertido, informativo y se pudiera decir que bastante peculiar ya que es el única pareja de locutores -a saber- que trabajan juntos, en un programa y lo hace como matrimonio, lo cual no es usual, pero sí gratificante ya que al escucharlos, uno rápidamente se da cuenta que hay ‘Amor en el Aire’’, y gracias a eso, y a la calidad del programa, se han mantenido todo ese tiempo entre los primeros lugares de popularidad.

Recientemente, la pareja nos abrió las puertas de su casa y amablemente nos concedió una entrevista exclusiva, para que sus radioescuchas y el público en general los conozca ‘un poco más a fondo’ como seres humanos, como esposos y padres, es decir como son Argelia y Omar cuando están fuera del aire.

Referente a sus inicios, nos cuentan se vieron por primera vez en 1999, cuando ella, que trabajaba en Telemundo, fue a hacer una entrevita a los locutores de KLove, por cumplir 25 años dicha dadiodifusora.

“Mi intención era entrevistar a Pepe Barreto, pero casualmente esa vez Pepe no estaba, y como Omar era el único que estaba, pues ni modo… a él entrevisté”, dice sonriente Argelia.

Después ya no se volvieron a reunir y sólo en ocasiones si se llegaban a encontrar, se daban un saludo y seguían adelante.

“Fue en el 2003 que me hice cargo del programa de las mañanas y se pensó en que sería bueno tener una pareja de conductores, fue así que nos reencontramos y empezamos a trabajar juntos’’, recuerda Omar.

Tras algunos meses de trabajo, empezó el coqueteo de parte de él… “ Pero yo no lo tomaba en serio, porque era buena onda y divertido, pero se sabía que era ‘‘ojo alegre’’, y como tenía su pegue, pues no se hacía del rogar, creo que a ninguna’’, sonriente nos dice Argelia, quien recalca: “No fue sino hasta que me demostró que quería algo serio, cuando le hice caso y la forma de demostrarlo fue que cambio su número de celular para que ya no recibir llamadas de sus fans”

Y así empieza una historia de “Amor al Aire” que ha durado más de tres lustros.

Nos cuentan también que, en todo este tiempo, profesionalmente si han tenido sus momentos difíciles, pero nunca han llegado hasta el punto de pensar en dejar de estar como ‘colegas y compañeros’ en el mismo programa.

También nos contaron cómo se sintieron cuando su programa cumplió 17 años y ellos estaban fuera del aire, debido a la pandemia y las protestas raciales.

Y así seguimos platicando con ellos por un largo y tendido rato, acerca de su vida y retos profesionales, pero también como pareja y padres, anécdotas y muchas cosas más, que en este espacio no alcanzaríamos a contar pero que se puede ver la entrevista completa en el canal de YouTube de El Aviso Magazine.

Desde este espacio agradecemos a Omar y Argelia y a KLove por las facilidades que nos dieron para realizar esta entrevista y permitirnos conocer a la pareja de “Amor al Aire” que hoy tenemos en nuestra portada de la semana.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux