LOADING

Type to search

¡OMG! ESPERAN QUE SILVIA PINAL FALLEZCA PARA ESTRENAR  SU SERIE

La Koralillo
Share

Hasta con su muerte quieren lucrar!

Las grabaciones de la serie de Silvia Pinal ya terminó pero su estreno, nadie sabe cuándo será, ya que la bioserie ni siquiera está programada para el próximo año, y la excusa que da la productora Carla Estrada es que aún la está editando… mmmm! Pero debido a esta larga espera, se está corriendo un rumor muy fuerte y macabro en las redes sociales. Y según dicen las malas lenguas, algún alto ejecutivo de Televisa espera que la actriz fallezca para dar luz verde a que se estrene su serie y mientras ocasionar más revuelo en las redes; ¡es increíble! Y si esto es cierto, qué poca… sensibilidad y qué desesperados deben estar por vender que hasta quieren sacarle provecho al morbo…. ¡OMG!

 

¡WOW! MADONNA LLAMÓ ‘RUBIA’ A MALUMA

Tras el cambio drástico de look de Maluma los comentarios llovieron y, claro, los memes no podían faltar, pero lo que sorprendió es lo que ‘La Reina del Pop’ escribió, ¡LOL!

Madonna comentó en la foto que subió el cantante con su nuevo color de cabello…“Rubia are you working!” (¡Rubia estás trabajando!), A lo que le siguió una lluvia de comentarios burlándose de Maluma, ya que, según dicen las malas lenguas, la cantante de La Isla Bonita lo arrastró fuera del clóset, a ver si así se anima a salir, ¡OMG! pero qué malos son algunos.

 

 

¿ALEKS SYNTEK UN ACOSADOR DE MENORES?

Acusan al cantante de acosador de menores y,  aunque él lo niegue, existen pruebas de ello, ¡OMG!

El joven, que se identifica en Instagram como “Lemon Brick”, compartió las conversaciones con el músico en sus Instagram Stories. El supuesto intérprete mexicano le envía fotos de sus conciertos para mostrarle que es un artista famoso. El chico le pregunta por qué lo hace, a lo que el supuesto Syntek responde que era debido a que le gustaba la música británica, y que “me gustan los chicos lindos como tú”. “¿Lindos?”, respondió el joven algo extrañado, a lo que se le replica “Sí, ¿eso es malo? Ok, sexy (risas)”. Este comentario, según dicen las malas lenguas, provocó la incomodidad del joven, por lo que publicó los comentarios de Syntek para que sepan  “la clase de persona que es”.

 

 

ALEJANDRA GUZMÁN ESTRENA JOVEN AMOR

Tiene un look muy rejuvenecido, tanto que en las redes ya la destrozaron, pero a ella eso le vale y, según dicen las malas lenguas, ahora estrena, aparte de rostro nuevo, un nuevo novio. Se trata del diseñador de imagen, Antonio Estrada. La cantante se mira radiante en la compañía de este joven, quien no se le ha despegado para nada parecen dos tortolitos ¡Good for her!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux