LOADING

Type to search

¡OMG! ROBBIE WILLIAMS, CONTRATA PROTECCIÓN CONTRA ALIENÍGENAS

La Koralillo
Share

   ¡Hello darlings, es hora de viborear

Tiembla de miedo el solo pensar que un extraterrestre pueda contactarse con él ¡Ay Dios Mio!
 El cantante cuenta que ha tenido en su vida experiencias con el más allá y con los OVNIS y por tal motivo contrató guardaespaldas las 24 horas para que lo vigilaran y así evitar que estos seres se lo lleven.

Otros de los temores de Williams es que estas ‘experiencias’ solo sean producto de su imaginación cosa que sería aún peor para él, porque sería tildado de loco y eso no lo aguantaría.

Mi lengua que es Temible y Venenosa, no puede dejar de opinar y asegurar que el hombre está algo dañado del cerebro debido a tanto consumo de cocaína, ahora sufre de paranoia porque no solo los fantasmas los persiguen también los OVNIS, ¡Por Dios!

QUE JEFF BEZOS SE CASARÁ CON SU  AMANTE

Son la pareja del momento y se les mira muy felices disfrutando de su amor tan autentico y desinteresado, oooh qué tiernos!!

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y la periodista Lauren Sánchez, después de ambos destruir sus matrimonios ahora se la pasan como tortolitos, sin importarles el qué dirán… y corren los rumores que están filosos, como mi lengua Temible y Venenosa, que se casarán en una boda secreta y sencilla, ¡OMG!, A ver cuál de sus ex, les sirve de testigo, ¡LOL!

CYNTHIA KLITBO DENUNCIARÁ POR ACOSO SEXUAL A EMILIO GUERRERO

Tras una guerra continua en contra de su persona por denunciar anomalías en la ANDA (Asociación Nacional de Actores) a Cynthia Klitbo  no le quedó otra que salir corriendo para evitarse más problemas, ¡OMG!

Mi lengua, que es Temible y Venenosa como muchos de los miembros del ANDA, asegura que la pobre de Cynthia quiso cambiar muchas

This image has an empty alt attribute; its file name is La-Koralillo-Dicen.jpg

irregularidades en la asociación pero no lo logró y para rematar, el actor de Club de Cuervos, Emilio Guerrero, la acosó sexualmente y eso que el hombre la conocía desde pequeña y era ‘su amigo’, por lo que la actriz lo denunciará ante la Procuraduría General de Justicia, ¡Qué horror!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux