LOADING

Type to search

Oprah Winfrey compra el 10% de Weight Watchers y acciones de la compañía se disparan 40%

Avatar
Share

Emol.com


La compañía, que ofrece servicios para bajar de peso, ha visto un desplome de sus títulos de hasta un 75% en lo que va del año…

La celebridad de televisión estadounidense Oprah Winfrey compró el 10% de la compañía Weight Watchers por US$ 43,2 millones, lo que le permitirá también ser parte de la junta directiva.

Este anuncio disparó de inmediato las acciones de la compañía en un 40% en las operaciones previas de este lunes, luego de un desplome del 75% en lo que va del año.

Weight Watchers International Inc. dijo en una presentación ante Securities and Exchange Commission (SEC, por sus siglas en inglés, que es el equivalente de la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile), que como parte de un acuerdo de cinco años, Winfrey ha dado a la compañía el derecho de utilizar su nombre e imagen, y ella también hará apariciones personales en nombre de la compañía.

Por su parte, la animadora tendrá el derecho a utilizar las marcas de Weight Watchers para colaborar y promocionar la empresa, sus programas, productos y servicios. Además, ayudará en el desarrollo, planificación y ejecución de su programa y las iniciativas relacionadas.

“Estamos ampliando nuestro propósito de centrar la pérdida de peso de manera más amplia a ayudar a las personas a llevar una vida más sana y feliz”, dijo el CEO de Weight Watchers, Jim Chambers, en una declaración escrita.

“Weight Watchers me ha dado las herramientas para empezar a hacer el cambio duradero que yo y muchos de nosotros hemos estado luchando con el peso anhelado “, dijo Winfrey. “Creo en el programa tanto que me decidí a invertir en la empresa y ser socio en su evolución”, agregó el rostro de televisión.

Weight Watchers en su compañía internacional con sede en Estados Unidos, que ofrece servicios para bajar y mantener el peso, que fue fundada en la década de los ’60.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux