LOADING

Type to search

Organiza tu dormitorio según el Feng Shui

Avatar
Share

 Muchas son los rituales y/o tradiciones que se realizan al comenzar cada año, como el comer las doce uvas o nos pusimos el calzón amarillo o rojo, pero el Feng Shui también nos ofrece diferentes propuestas para que tengas un año lleno de prosperidad.

  Aseguran los especialistas en esta ciencia que no se necesita tener mucho dinero para poder decorar, solo es necesario ubicar las cosas estratégicamente; por eso te daremos unos consejitos para que puedas realzarlos fácilmente en tu habitación para que puedas armonizar el lugar donde descansas.

  – Empecemos por la cabecera de la cama. Esta debe dar con el rincón más alejado de la puerta, una cama nunca debe estar en línea recta con la puerta.
  -La cama debe tener respaldo, y se recomienda evitar las ventanas o espejos detrás de ella. Si la ventana está cerca, puedes solucionarlo colocándole cortinas pesadas. Esto evitará que la negatividad entre a ti mientras descansas.

  -No es recomendable tener estanterías sobre la cabecera, ni cuadros con marcos muy pesados.
 

-Es importante que no haya nada colgando sobre la cama. Si esto fuera inevitable, procure siempre que se trate de cosas livianas, Ej.: lámparas de papel u otros materiales similares.

  -El Feng Shui nos dice también, que no debe haber más de un espejo en el dormitorio y que las personas no deben posicionarse frente a ellos mientras descansan.  La razón es que al descansar se puede absorber la negatividad de la persona a través del espejo.

  -El cielo raso del dormitorio no debe ser muy alto, pero tampoco debe inclinarse sobre la cama. Si tu dormitorio tiene el cielo raso muy alto considera la posibilidad de usar un dosel (esto es, usar camas que tienen cortinas y techos de tela). Esto descarta que la energía positiva se aleje de ti mientras descansas.

  -Al mudarse, al cambiar de pareja o incluso iniciar un trabajo nuevo lo ideal es cambiar de cama o al menos reemplazar las sábanas usadas por nuevas. Recuerda que lo viejo acumula energías pasadas, es por eso que se recomienda comenzar nuevas etapas con cosas nuevas.

  -Otro aspecto importante es lo que se pone sobre la mesa de noche: se deben colocar objetos (fotos, recuerdos) que ayuden a mantener un buen estado de ánimo. Evita tener cualquier cosa relacionada con tu trabajo o con tus obligaciones incumplidas como son las facturas pendientes.

  -Reduce al mínimo indispensable el número de aparatos electrónicos en el dormitorio. Estos artefactos irradian energía negativa aunque estén apagados, y es algo que no necesitas mientras descansas.

   Las opciones para mantener un lugar acogedor y con energía positiva son muchas, sigue estas recomendaciones y estamos seguros de que lo lograrás.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux