LOADING

Type to search

¡Orgullosa de sus raíces!… Eva Longoria hace oficial el lanzamiento de su tequila.

Share

Eva Longoria pudo dar luz verde al lanzamiento de su tequila, bebida que tiene como objetivo demostrar el orgullo que la actriz siente por su herencia y sus raíces mexicanas, según sus propias declaraciones. 

A pesar de que el pasado mes de julio la actriz reveló sus intenciones de incursionar en este mercado, es hasta este momento que la protagonista de la serie “Esposas Desesperadas” empleó sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia. 

“¡Por fin! Estoy muy emocionado de anunciar oficialmente el lanzamiento de @casadelsoltequila. Como mujer mexicoamericana, siempre es mi misión elevar las voces de las mujeres y celebrar mi herencia, para que otros puedan inspirarse en el genio y el arte ilimitados que son ricos en nuestras comunidades. Estoy muy orgullosa de ser cofundadora de una marca con auténticas raíces mexicanas con una fuerte influencia femenina”, expresó la artista junto a una imagen donde se muestra con las botellas de su producto.

Asimismo, la artista destacó el esfuerzo que ha hecho por lograr este sueño y subrayó las cualidades de las mujeres para realizar diversas creaciones.

“Todos saben cuánto amo el tequila y estoy muy emocionada de que la gente finalmente pruebe el sabor atrevido de Casa Del Sol que todos encontrarán inolvidable. Hemos trabajado increíblemente duro para asegurarnos de que nuestro tequila esté elaborado con la más alta calidad utilizando métodos sostenibles. Cuenta la leyenda que la diosa azteca Mayahuel creó el agave. Por supuesto, ¡todos los grandes inventos provienen de mujeres!”, concluyó. 

De esta forma, Longoria se une a lista de celebridades como George Clooney, Dwayne Johnson “La Roca” y Kendall Jenner, que han decidido incursionar en esta industria.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux