LOADING

Type to search

Ozuna, el ícono global de música, anuncia gira mundial en el 2020

Avatar
Share

Titulada como su tercer álbum a punto de salir a la venta: la gira mundial NIBIRU pasará por Estados Unidos, el resto del continente americano y Europa

Miami FL, 20 de noviembre de 2019. Ozuna, el artista más influyente de la música latina regresa a los escenarios y conciertos  en el 2020 con el tan esperado NIBIRU WORLD TOUR. Presentado por AURA Music y Elite Media & Marketing (EMM), la porción en Estados Unidos de la gira abarcará 26 ciudades con muchas más aún por anunciar. EMM produjo la innovadora gira ODISEA de Ozuna en 2017 y la gira AURA Tour en 2018 que rompió récords en varias ciudades. La venta de boletos para la gira en estados Unidos iniciará muy pronto. Entra a http://nibirutour.com/  para más información..

El AURA USA Tour de EMM estableció récords de asistencia en el American Airlines Arena en Miami, The Forum en Los Ángeles, Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York; y abrió nuevas plazas para la  música latina en lugares como Tulsa, Oklahoma.

Con más de 69 canciones en la lista de Billboard Hot Latin Songs en los últimos 3 años, los fanáticos del querido artista superestrella pueden esperar que cante una gran cantidad de sus éxitos como solo él puede hacer en el género: en vivo, con una banda de música completa y una producción con luces, sonido y pirotecnia más avanzada en la industria del entretenimiento; además de los nuevos éxitos de su próximo álbum NIBIRU.

El artista superestrella de la música latina, OZUNA es un cantautor puertorriqueño, acreedor de premios multiplatino; líder de la ola de la nueva generación de artistas de música latina. Entre sus numerosos logros, en 2019 rompió el récord como el máximo ganador en el mismo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina. También ganó el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019 y fue nombrado en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time 2019. Actualmente se encuentra en el Top  5 de artistas latinos y Top 5 álbumes latinos en Nielsen Music Mid-Year de 2019. En 2018 fue nombrado el artista más visto en YouTube a nivel mundial y también tiene el récord como el artista con más videos con más de mil millones de visitas, siete en total. Su álbum de estudio debut “Odisea” se convirtió en el álbum número 1 con más longevidad por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas en la cima; mientras que su segundo álbum de estudio “Aura” debutó en el número 7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros y se mantuvo en el puesto número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos durante 17 semanas.

Con una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nicky Jam; así como megaestrellas mundialmente aclamadas, como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jennifer Lopez, Snoop Dogg y Rosalía, entre muchos otros. Ozuna actualmente posee cuatro récords  oficiales de Guinness World Records por sus impresionantes logros musicales.

MÁS SOBRE OZUNA

Jan Carlos Ozuna nació en San Juan, Puerto Rico el 13 de marzo de 1992. Hijo de un padre dominicano y madre puertorriqueña, este artista multifacético creció dentro de una rica mezcla cultural caribeña, que sin duda ha tenido una gran influencia en su estilo musical vibrante y único.

A una edad muy temprana, desarrolló una profunda pasión por la música latina urbana, y cuando tenía solo 12 años, comenzó a escribir canciones y a crear su propio sonido. Su carrera musical comenzó a surgir en 2015 en plataformas digitales y estaciones locales de radio de música urbana, con sus primeros éxitos comerciales “Si Tu Marido No Te Quiere” y “No Quiere Enamorarse”. En marzo de 2016, lanzó el remix “No Quiere Enamorarse” en una colaboración innovadora con la megaestrella urbana latina Daddy Yankee, seguido de su colaboración en la primera lista de canciones de trap latino, “La Ocasión”.

En el verano de 2017, lanzó su álbum debut “Odisea” bajo el sello discográfico independiente VP Entertainment / Dímelo Vi, y con distribución de Sony Music Latin y se embarcó en su primera gira oficial de conciertos llamada “Odisea World Tour”. “Odisea” debutó # 1 en la lista de Top Latin Albums y encabezó la lista durante 46 semanas no consecutivas.

En noviembre de 2017, YouTube lanzó el documental “Música sin Fronteras” basado en la vida de Ozuna, convirtiéndose en el primer artista latino que tiene un capítulo biográfico especial en la popular plataforma de videos. En agosto de 2018, Ozuna lanzó su segundo álbum de estudio, “AURA”, que también debutó en el # 1 en las listas de Top Latin Albums, y comenzó su segunda gira mundial, una vez más, actuando en conciertos con entradas agotadas en Varios países de América Latina, Europa, Estados Unidos y el Caribe.

Ozuna continúa rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música latina, su tercer álbum de estudio “NIBURU” saldrá a la venta en 2019. A lo largo de la relativamente corta carrera musical de Ozuna, ya tiene una increíble colección de premios y reconocimientos, que incluyen un total de 105 nominaciones y más de 56 premios ganados, lo que demuestra que es definitivamente una de las megaestrellas latinas más populares del mundo.

 En septiembre de 2018, Ozuna rompió su propio récord de canciones en la lista de Hot Latin Songs, con 20 temas simultáneamente en la lista del con fecha del 8 de septiembre. Anteriormente estableció el récord de 13 canciones simultáneas en la lista con fecha de octubre. 7, 2017.

Su álbum “Odisea” estuvo 46 semanas en el número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos y es el álbum con la segunda mayor cantidad en el número 1, solo detrás de Mi Tierra de Gloria Estefan (58 semanas). Superó, entre otros, Dreaming of You de Selena, que ahora está en tercer lugar con 44 semanas en el número 1. En la lista Billboard 200, el álbum  alcanzó el puesto número 22 el 16 de septiembre de 2017.

Su segundo álbum “Aura” ”Debutó en el número 1 en la lista del 8 de septiembre de 2018 y desbancó a Odisea de Ozuna del primer lugar. Fue la primera vez que un artista masculino se reemplazó a sí mismo en el número 1 y la tercera vez que un artista en general se reemplazó a sí mismo en el número 1 (Selena se reemplazó a sí misma en el número 1 cuando Dreaming of You destronó a Amor Prohibido de su reino de 20 semanas no consecutivas el 5 de agosto de 1995 y  Joyas Prestadas de Jenni Rivera: Pop eliminó a La Misma Señora del liderazgo en la lista fechada el 16 de marzo de 2013).

Además, “Aura” ocupó el puesto número 1 durante 17 semanas. El álbum debutó y alcanzó el número 7 en la lista Billboard 200 con fecha del 8 de septiembre de 2018.

Ozuna ha colocado 69 temas en la lista Hot Latin Songs, 21 canciones han alcanzado el top 10, incluyendo cuatro #1: “Te Bote “, Su tema en colaboración con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny que encabezó la lista durante 14 semanas no consecutivas a partir del 26 de mayo de 2018, su colaboración ” Taki Taki “de DJ Snake, que también incluye a Selena Gomez y Cardi B , que gobernó durante 13 semanas no consecutivas a partir del 13 de octubre de 2018 (la canción llegó al top 20 en la lista Hot 100, alcanzando el número 11 en la lista del 3 de noviembre de 2018), “Otro Trago” con Sech, Darell, Nicky Jam y Anuel AA, que estuvo en la cima durante tres semanas no consecutivas a partir del 10 de agosto y “China” con Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y J Balvin, estuvo 6 semanas no consecutivas #1 a partir del 17 de agosto.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux