LOADING

Type to search

Padre acusado de arrojar a su hija desde un acantilado tras un accidente automovilístico

Avatar
Share

Fuente: Telemundo 52

Los testigos dijeron que intentaron ayudar al hombre y a su hija a escapar de los restos, pero apuñaló al menos a un hombre que intentaba ayudar a rescatar a su hija.

Se espera que un padre de 49 años sea arrestado cuando sea dado de alta del hospital, bajo sospecha de asesinato despues de que supuestamente arrojó a su pequeña hija a la muerte desde un acantilado tras un accidente automovilístico en la autopista 74 cerca de la comunidad de Pinyon Crest, dijeron las autoridades el jueves.

El incidente surgió de un incidente de violencia doméstica reportado alrededor de las 8:30 a.m.del miércoles en la cuadra 41000 de Washington Street, afuera de la Iglesia de la Comunidad del Suroeste en Indian Wells, según el sargento del sheriff del condado de Riverside, Ben Ramirez.

Los agentes que llegaron encontraron a una mujer herida, que fue llevada a un hospital con heridas no críticas, y descubrieron que el hombre presuntamente responsable del ataque, identificado más tarde como Adam Slater de Palm Desert, había huido de la escena en un automóvil.

Poco después, los oficiales se enteraron de que un accidente de volcadura reportado a las 9 a.m. al sur del punto de vista en la autopista 74 podría estar relacionado a la llamada original.

Según los funcionarios del sheriff, los testigos intentaron ayudar a Slater y a su hija a escapar de los restos, pero Slater apuñaló al menos a un hombre que intentaba ayudar a rescatar a su hija.

“El sospechoso tomó a la niña de los brazos del hombre que apuñaló. Varios testigos vieron al sospechoso tomar a la niña y arrojarla por un acantilado a un barranco”, dijo el departamento del alguacil.

La niña, cuyo nombre y edad no fueron revelados, murió por sus heridas en el lugar, dijeron las autoridades.

Las autoridades dicen que Slater luego corrió hacia un cañón, donde los agentes lo detuvieron luego de una corta persecución.

Slater fue transportado a un hospital local por lesiones relacionadas con el accidente, y se espera que sea registrado bajo sospecha de asesinato después de ser liberado.

No estaba claro si el hombre que apuñaló requería tratamiento médico.

Los funcionarios no revelaron un motivo en el crimen, ni se supo de inmediato la causa del accidente, si hubo otros vehículos involucrados o si las drogas y / o el alcohol fueron un factor.

La investigación sigue en curso. Se insta a cualquier persona con información que llame al Investigador Muñoz con la Unidad Central de Homicidios al 951-955-2777.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux