Padre recibe postal de su hijo fallecido escrita hace 26 años

Benito Kozman

Duane Schrock Hna nunca esperó recibir una postal de su hijo 26 años después de enviada y 20 años después de la muerte de este.
Más aún porque la relación entre ambos fue relación tensa y complicada a causa de la homosexualidad del más joven. Duane Schrock Jr. murió de sida en 1995, a los 45 años.
En 1989 le envió una postal a su padre, al parecer en un intento de acercamiento…

“Querido papá, no hemos estado en contacto durante bastante tiempo, me está yendo muy bien y estoy muy contento en Richmond, me gustaría saber de ti. Que tengas un feliz Día del Padre, cariños Duane,” dice la postal.
Sigue siendo un misterio por qué la tarjeta tardó tanto en llegar a su destinatario.

 
“Alguien la recogió y se la llevó y después de todos estos años tiene que haberla remitido”, dijo Schrock, quien ahora tiene 87 años, a ABC News. “Todavía lloro cuando pienso en ello”, confesó.
El hombre confiesa que durante su viva se mudó con frecuencia de casa y residió en varias partes de Estados Unidos. De modo que recibir la postal “restauró mi confianza en el servicio postal”, afirmó.
Schrock contó que antes de que su hijo muriera él le había preguntado “si él hizo la paz con Dios porque quiero verlo en el cielo.”
Por eso, el arribo tardío de la postal es como una señal divina para el anciano.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *