LOADING

Type to search

Paola Turbay

Avatar
Share

Probablemente el nombre de esta chica ocupe los principales espacios en los cartelones de las películas o de las series de televisión, sin embargo Paola Turbay, es una de las estrellas más reconocidas

 Actriz multifacética, talentosa y una de las ‘25 crossovers’ más bellas

Probablemente el nombre de esta chica ocupe los principales espacios en los cartelones de las películas o de las series de televisión, sin embargo Paola Turbay, es una de las estrellas más reconocidas en el mundo del entretenimiento latinoamericano y ahora está incursionando, con el mismo éxito, en las pantallas de los Estados Unidos. 

 Con una carrera multifacética, ella ha tenido la oportunidad de participar delante y detrás de cámaras en diferentes proyectos para el cine y la televisión, donde ha producido, dirigido, presentado y actuado. Sus programas son vistos en más de 25 países, pero no sólo eso, sino que además, según la revista People en Español”, Paola es una de las 25 “crossovers” más bellas de Latinoamérica.

 Paola comenzó su carrera actoral en las series “Las Noches de Luciana” y “Noticias Calientes”, donde producciones que tuvieron gran éxito en Latinoamérica y en su momento, en el canal Telefutura de Univision en Estados Unidos. También actuó en otros programas de televisión como son: “Eco Moda” “Leche” y “O Todos en la Cama”.

  Su debut en las pantallas de los Estados Unidos, fue encarnando al personaje de “Isabel Vega” junto a Jimmy Smitts en la producción del canal CBS “Cane” y también tuvo la oportunidad de participar junto a David Duchovny en la famosa serie “Californication”. Actualmente en la cadena ABC Family, interpreta a “Cindy Lee” en “The Secret Life of the American Teenager”, y es parte de la miniserie del canal NBC “Meteor”, que se estrenó en Junio pasado, pero también encarnó a la detective Mikki Mendoza en la 5ta., temporada del popular show “The Closer”. 

 Turbay ha participado en películas como “Perder es Cuestión de Método” y la reconocida cinta “El Amor en los Tiempos de Cólera”, de Mike Newell.

  Aparte de su increíble talento como actriz, Paola es también una filántropa apasionada que trabaja con La Cruz Roja, World Vision, Lion’s Club, Rotary Club, y La Fundación Sanar, entre otros.

  Nacida en Houston, Texas el 29 de Noviembre, pero criada en Bogotá, Colombia, Turbay se graduó como psicóloga en La Universidad de los Andes en Bogotá y asistió al Conservatory Program en el Acting Studio de Southern Florida.

  Actualmente la bella actriz Paola Turbay, que hoy les traemos a ustedes a través de nuestra portada, reside en Los Angeles con su esposo y sus 2 hijos.

 

 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux