LOADING

Type to search

Papá de ‘Gomita’ tendría romance con la hermana de la novia de su hijo Fredy (‘Lapizito’)

Share

A poco más de 24 horas de que Araceli Ordaz, reconocida como ‘Gomita’, denunciara públicamente que su padre la golpeó e incluso la violentaba psicológicamente, ahora se ha revelado el motivo por el que la influencer habría sido atacada físicamente por el señor Alfredo Ordaz Barajas.

A pesar de que la joven no ha querido brindar los detalles que originaron la agresión que su papá le propinó por defender a su madre, el periodista Gustavo Adolfo Infante contó que las diferencias surgieron porque el señor Alfredo tiene una relación extramarital.

“Nos enteramos que el señor violento, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con… o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana, ¿a ver?… ¿el papá anda con la cuñada de Fredy?”, dijo el comunicador sorprendido mientras daba a conocer la noticia en el programa “De Primera Mano”.

Posteriormente, Infante relató algunos detalles del momento en que la influencer y su madre presuntamente fueron golpeadas por el señor Ordaz Barajas.

“Entonces la mamá le reclamó (a su esposo) y (este) le puso una madriz& de aquellas, entonces se metió Gomita a defenderla y le puso una madriz& a Gomita”, contó.

Cabe señalar que Araceli manifestó en su denuncia pública que no era la primera vez que su papá la agredía, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y recurrir ante las autoridades para poner una orden de restricción en contra del hombre que le dio la vida.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux