LOADING

Type to search

PARA LA INDIGESTIÓN

Avatar
Share

A todos nos ha pasado al menos una vez en la vida y abundan remedios en las farmacias, pero, ¿qué causa la indigestión y cómo eliminarla con un remedio natural?

Nuestro cuerpo es un sistema cerrado que depende del exterior para obtener los nutrientes que requiere, en especial aire y comida. Como todo sistema vivo, tenemos un tracto digestivo que funciona de maravilla y no nos enteramos, pero cuando falla…

La indigestión puede ser temporal o crónica y en este caso sólo trataremos la temporal. Si usted sufre indigestión o cualquier mal crónico con la digestión, debe ir al médico especialista.

Las dos causas de indigestión temporal son clásicas: o comimos mucho y nuestro cuerpo no puede procesar tanto, o lo que comimos estaba descompuesto y nuestro cuerpo reacciona a los químicos presentes en la descomposición.

Los síntomas de la indigestión son la panza inflada, imposibilidad o exceso de ganas de ir al baño. Dolor abdominal, reflujo e incluso eruptos. Si usted está en esa condición y necesita algo urgente:

INGREDIENTES

  • Medio vaso de agua pura.
  • Medio limón bien jugoso.
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Media cucharaditas de azúcar

PREPARACIÓN

  • Eche al agua el limón y el azúcar, como si preparara un agua normal pero sin revolver.
  • Eche al final el bicarbonato de sodio, verá una reacción efervescente inmediata.

USO

Hay que beber la mezcla en cuanto terminen las burbujas y de un jalón.

Si se siente muy mal, tome el remedio cerca del baño. La reacción es inmediata y es una de dos: o se revuelve más la panza y obliga al vómito o se asienta el estómago y se apaga el ardor inmediatamente.

Este remedio y cualquier otro no debe usted abusar de él. Si usted necesita un remedio para la indigestión o las agruras más de una vez a la semana, entonces el problema está en su dieta, en sus costumbres.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux