LOADING

Type to search

Para los hombres distraídos… Crean artefacto para que los hombres no mojen el baño

Avatar
Share

Para los hombres distraídos… Crean artefacto para que los hombres no mojen el baño

  Al parecer los hombres en china no les importa tener o no puntería, por esto es que pusieron una nueva regulación, EN SERIO!

  Y ésta se basa en que si ven en cualquier baño público a un hombre que no apunte bien, deberá de pagar una multa de hasta 100 yuanes, que son unos $16 dólares.

  Y al saber esta nueva regulación un hombre astuto creó el dispositivo que guía la orina directamente al receptáculo, asegurando que no salpique y así evitar la multa.

  El invento generó furor en Shenzhen, donde afuera de cualquier baño público, lo venden. Pero… ¿Qué harán con el artefacto después de usado?

Hombre extraño:  Quiere llevar “Vida de Perro”

 Se llama Gary Matthews y tiene 46 años de humano y uno de perro, vive en Pittsburgh y decidió abrirle las puertas de su casa a National Geographic Taboo para mostrar su nuevo estilo de vida. EN SERIO!

   Este peculiar hombre cuenta que ama las actividades de un buen perro, como lo es pasear por el barrio, ladrarles a los autos y a otros perros, además de tomar siestas en su cama después de comer un gran plato de galletas.

  Ahora está desempleado y ha podido realizar su sueño de tener vida de perro. Hasta tiene un traje de perro, pero no lo lleva a todas horas. Cuando se despierta en la mañana, se ata el pelo largo en dos coletas encima de la cabeza, para simular “orejas”. Y claro tiene su propio collar con su placa de identificación, y todo para sentirse perro.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux