LOADING

Type to search

Para Lucir un Busto Fabuloso!

Avatar
Share

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, a petición de muchas de ustedes comparto tips para que tu busto luzca fabuloso y juvenil! Sigue leyendo y entérate de los pormenores para ahora que se vienen las fiestas decembrinas y de Año Nuevo tú luzcas tus vestidos de gala escotados que hagan voltear miradas de… Admiración!

PARTE # 1: Preparación de la Loción Reafirmante
En ocasiones anteriores he compartido esta loción reafirmante del busto que ya desde nuestras abuelitas la preparaban!

  Estos son sus sencillos pero efectivos ingredientes: 2 ramas de apio. –  2 litros de agua de colonia “Sanborns”  –  1 Frasco de vidrio con tapa  –  1 lugar obscuro y fresco.

  PREPARACIÓN: Parte en trocitos las dos ramas de apio y los metes en el frasco de vidrio junto con el agua de colonia “Sanborns” (lo siento, pero aquí solo la consigues en farmacias con productos mexicanos, o en Tijuana.) Tapas la botella y la guardas en un lugar fresco y obscuro por 15 días para dejarla reposar.

PARTE 2: Ejercicios con una Mancuerna Para Apretar los Puños
  Mientras la loción está en reposo, tú ya vas levantando a los músculos pectorales que son los que detienen de forma natural a los senos. Consíguete una mancuerna de las que se usan para apretar los puños y que el antebrazo se fortalezca (para eso la usan los hombres), pero tú la colocarás entre tus dos manos a la altura de tus senos y procurarás cerrarla lo más que puedas, pues este aparatito es bien difícil de cerrar.

  Haz 16 repeticiones, descansas 30 segundos y vuelves hacer otras 16 repeticiones…. Todos los días. A la semana cuando tus pectorales estén más fuertes, aumentarás otras 16 repeticiones con intervalos de 30 segundos de descanso.

  Dos semanas después, Vas a agregar una variación de ese ejercicio pero colocando las manos a la altura de tu frente y comenzarás con 16 repeticiones. A la siguiente semana otras 16 repeticiones pero descansando 30 segundos entre unas y otras y la siguiente semana otras 16. Así, tú estarás haciendo dos ejercicios de 3 series con 16 repeticiones cada una. Eso es todo.

  Verás sorprendentes resultados! Ah! pero acostúmbrate a hacerlos…  de por vida! No te arrepentirás

PARTE 3: Después de 15 días
  Después de haber reposado los apios en agua de colonia por dos semanas, ésta se ha convertido en una excelente loción reafirmante!  

  MODO DE APLICACIÓN: Todas las noches rocíate esta loción en los senos dejándola secar… listo! Ahora, para multiplicar los efectos reafirmantes aplícate todas las mañanas después de bañarte un suero que contenga colágeno como el de “Organics By LK”, el cual puede usarse en rostro, cuello y senos que los hará lucir nuevamente más redondeados y firmes!

   Y además, en ayunas te tomas dos tabletas de colágeno orgánico para mejores resultados.

PARTE 4: Aprende a Maquillarlos.
  Con el ejercicio, la loción reafirmante y el colágeno (en suero y tabletas….), tus senos están en su mejor forma para lucirlos en vestidos escotados! Ahora aprende a maquillarlos para resaltarles aún más su belleza. Con una base maquillaje más clara que tu piel (de preferencia que sea “water proof”), revuelves una pequeña cantidad en la palma de tu mano con una crema humectante que se pueda usar en senos como la “Over 40” (es recomendable también usar hidratante en los senos del diario), y les das masaje circularmente.

  Ahora, con un maquillaje una tonalidad más oscura que tu color de piel te la aplicas solo en el contorno comenzando de en medio y la difuminas perfectamente para que no se te vaya a mirar como una línea muy marcada. Finaliza con un poco de polvo traslúcido.

   Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
     Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, Ca. 90255. O por correo electrónico a lauradiazcampbell@charter.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux