LOADING

Type to search

Para reavivar la llama… prueba con un apasionado beso ¡y veras!

Avatar
Share

Si sientes que ‘la llama’ se está extinguiendo, con esto puedes empezar para volver a encender el fuego

  Cuando se inicia una relación, los besos son parte fundamental para demostrar el amor por la otra persona, pero conforme la relación se consolida los besos disminuyen.
  Aunque no existe una norma general, lo cierto es que muchas veces “los besos se convierten en algo rutinario, que se dan o reciben casi por costumbre, olvidando disfrutar y hasta embelesarse con el momento y la sensación que produce que alguien toque nuestros labios”. 

   Se dice que esa química que mantiene unidos como un imán ultra potente a los labios de una pareja, solo dura entre seis y dieciocho meses. Pasado ese tiempo, el interés por esos besos decae. Eso significa que cuando se lleva un montón de tiempo con la pareja, lo más probable es que ahora se besen menos o con menor intensidad.

  Reciente encuesta revela que la mayoría de las mujeres prefieren pasar la tarde saboreando sus chocolates favoritos que besar los labios de su pareja. En cambio los hombres que aseguran llevar tiempo con una misma mujer comentan que se sienten más satisfechos con sus relaciones cuando fueron hechas a bases de besos, abrazos y muestras de afecto físico. Disfrutando más de los besos de sus mujeres.

  A esta información los expertos agregan que hay que tratar de pasar más tiempo unidos por sus bocas porque esa es la clave para fortalecer la relación y hasta les alarga la vida a ambos.

  Ahora bien, el informe asegura que existen diferentes besos y con resultados sorprendentes; veamos cuales son éstos para tenerlos en cuenta:
BESO ESPÍA: Este puede revelar el nivel de intimidad que existe en una relación en un momento dado, de esta forma, a medida que acercan más y más sus labios, también podrían comprobar, como si se tratara de un sutil espía, esto si se sienten cómodos el uno con el otro y si les gusta la forma en que los están besando.

  ¿Sabías que… La señal más clara de que hay un problema es que eviten besarse a toda costa? Y si los besos son muy livianos y espaciados en tiempo, considera esto como la prueba de que tu relación se ha enfriado.

  BESO APASIONADO: Es el más “hot” de todos, el que se da en esos momentos más íntimos en los que alcanzan una verdadera conexión. Y es que con el beso se transmite lo que sentimos; pasión, agradecimiento e incluso, se pide perdón. Es un gesto de intimidad para ambos.

  ¿Sabías que… Dejar de besar a tu pareja puede ser una señal de infidelidad? Y es que los estudios demuestran que besar a tu pareja cuando uno está engañando al otro, genera una gran incomodidad, de ahí que los infieles lo evitan.

  BESO SEXUAL: Si todo el tiempo besas apasionadamente, seguramente emocionarás constantemente a tu pareja, pero ¡Cuidado! Los expertos confirman que es otra de las rutinas en la que caen habitualmente las parejas. En ese sentido es esencial entender que los besos NO son únicamente un paso previo a la cama, sino que pueden ser para embelesarse con ellos sin tener que llegar necesariamente al coito.

  ¿Sabías que… Algo tan sencillo como, en el caso de las mujeres, pintarse los labios de un color llamativo, puede dar pistas que estás buscando algo más? Otro estudio indica que el hombre mantiene varios segundos su atención en los labios de la mujer que los tiene pintados de rojo.

  Como ven, existen infinidad de investigaciones sobre este tema, pero lo importante es que les quede claro a ambos en la pareja, que el besarse despierta más emociones y activa más los sentidos que tener una relación sexual. Cuando una pareja se besa también se están relacionando a un nivel sexual, y compartiendo emociones, sensaciones, y fluidos. Mientras que el sexo es a menudo un momento de inconsciencia y abandono, besarse suele ser más especial y un verdadero estimulo para que tu ego y tu sexualidad disfruten del momento.

  No hay que olvidar que los besos activan la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar…
Así que… ¡Comienza a besar con más pasión y frecuencia a tu pareja!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux