LOADING

Type to search

PARA REDUCIR EL ABDOMEN 3 EJERCICIOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Avatar
Share

Amiga lectora, si tu peso está correcto pero notas que te sobra estómago entonces este artículo va dirigido a ti.  Trata de seguir los consejos que a continuación comparto contigo sin omitir ninguna sugerencia, que si lo haces con dedicación y constancia verás  resultados sorprendentes.

#1: SENCILLO PERO MUY EFECTIVO ANTI-PANZA”

Por las noches cuando estés mirando tus novelas o las noticias  practica el siguiente ejercicio con una rueda con dos manubrios a sus lados que comprarás en cualquier tienda de deportes. Hincada en una toalla afelpada para que no se te ensucien  las rodillas, harás rodar el aparato lo más lejos que puedas y al regresarlo. Encorvarás la espalda sintiendo cómo los músculos abdominales se esfuerzan. Repítelo tantas veces como puedas, hasta que logres completar 60 repeticiones. Finalmente y antes de acostarte aplícate una crema reductora como la FAT REDUCTION.

 Además, de ahora en adelante acostúmbrate a comer menos pan, arroz, tortillas, sodas y papas fritas.

# 2 EJERCICIO DE RELAJACIÓN PARA CALMAR LOS NERVIOS

La vida moderna con tanta tensión nerviosa produce mucho cortisol en el organismo. Como este en grandes cantidades es casi un veneno, el cuerpo “presiente” peligro y la manera de defenderse (…según el) es acumulando grasa en el abdomen y cintura! Por eso, si has notado que ni con ejercicio o dieta te baja el abdomen entonces deberás disminuirle a la ansiedad. Ejercicios como el yoga o la meditación acompañados de un suplemento anti-estrés como: EL GNOXIDIL ANTI-OXIDANT & ANTI-STRESS  puede ser de gran ayuda para rebajar el volumen del abdomen relacionado con esta condición.

#3: DE VISUALIZACIÓN

Este tipo tiene que ver con la psicología y el poder de visualización de tu mente. Todas las mañanas y con los ojos cerrados levantarás el brazo izquierdo con la palma de la mano hacia arriba y con la mano derecha puesta en el abdomen harás movimientos de rotación de izquierda a derecha. Hazlo unos 10 a 15 minutos, pero lo importante en este ejercicio es que SIENTAS PROFUNDAMENTE la capacidad de absorción de la grasa de tu abdomen con cada movimiento. Visualiza cómo tus células se encogen y reducen a una condición más normal y estética. Yo les aseguro que esta instrucción no es una fantasía y les dará tremendos resultados, siempre y cuando la visualización se haga seriamente y con profunda convicción hasta lograr el objetivo. Cabe agregar que como todo lo que comenzamos, primero debemos aprenderlo para hacernos unos expertos. De tal forma, si tú nunca has hecho ejercicios de visualización, no esperes ver resultados inmediatos, recuerda la prática hace al maestro.

TIP  CONTRA LA INFLAMACIÓN INTESTINAL

A muchas personas se les inflama el intestino sobre todo ya por las tardes, entonces este tip es para aquellas personas que tengan el intestino inflamado, una manera de detectarlo es que se sientan gases y no se puedan arrojar. Para esta condición que además de ser muy molesta, también hace que el estómago se mire más grande. Entonces, siempre carga en tu bolsa sobrecitos de té de yerbabuena o “peppermint” y después de comer te lo tomas calientito o frío como tú lo prefieras. ¡Listo!  

Hasta la próxima semana. Tu Consejera Laura

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux