LOADING

Type to search

Para salvar al mundo una madre ¡Le saca los ojos a su hijo!

Avatar
Share

 En México la policía se quedó horrorizada al encontrar a un niño de 5 años en medio de un ritual religioso con los ojos  extirpados, y lo peor es que fue su propia madre quien se los quitó… esta increíble y escalofriante historia sí que es de Enterarse y Sorprenderse!

 

 El fiscal que investiga el caso, dijo que la madre, quien sacó los ojos del menor, al parecer con sus propias manos, y con la ayuda de una tía del menor que lo sostuvo, se encuentran detenidas. En total son ocho personas que permanecen presas.

 

 El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme, señaló más tarde que las ocho personas presuntamente pertenecen a una secta, aunque no dio más detalles.

 

 Dijo que policías que ingresaron al domicilio escucharon a una de las personas que estaba cerca del niño decir: “Vamos a matarlo para sacarle el demonio, hay que evitar un terremoto para salvar este mundo terrenal”.

 

 Antes, el subdirector operativo de la Policía de Nezahualcóyotl, Samuel Cuevas Monroy, dijo a periodistas que la abuela del niño declaró que había citado a sus familiares para ayunar y orar “porque el mundo se iba a acabar”. Cuevas añadió que la mujer les había pedido que cerraran los ojos, pero el niño no lo hizo y “se los sacaron para limpiárselos”.

 

 El vocero del gobierno de Nezahualcóyotl, Fernando Chávez, dijo a la agencia AP que no se habían encontrado indicios de que la agresión contra el niño fuera un ritual al culto de la “Santa Muerte”.

 

 Policías que circulaban en una patrulla fueron requeridos por un hombre que les dijo que había un niño lesionado dentro de una vivienda. Al entrar al lugar vieron a la madre que abrazaba al niño, quien “no tenía glóbulos oculares”, señaló el gobierno local.

 

 Neme identificó a la madre como María del Carmen Ríos García, de 28 años, y a la tía del menor como Lisbeth Ríos García, de 22 años.

 

 El niño fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero debido a su gravedad fue llevado en helicóptero a otro en la ciudad de México y luego por tierra a un tercer nosocomio, especializado en pediatría.

 

 Tras permanecer hospitalizado Fernando fue dado de alta, en buen estado de salud y consciente de que fue atacado por su mamá y de su falta de visión, aunque él cree que no será permanente.
Autoridades médicas de la capital informaron en rueda de prensa que el niño fue trasladado a instalaciones del organismo para el apoyo de la infancia y la familia en el Estado de México, donde vivía el menor.

 

  El pequeño, quien sólo ha tenido contacto con su abuela paterna desde el ataque, dejó el hospital sin ningún vendaje y fue trasladado a bordo de una ambulancia.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux