LOADING

Type to search

PARA SELLAR LOS EMPAQUES DE LAS CABEZAS DEL MOTOR

Avatar
Share

Lector amigo, aquí te compartimos conocimientos MUY básicos, pero MUY Necesarios sobre  nuestro auto y su manejo, ¡arranquemos!

Cuando tu coche se está sobrecalentando, tiene niveles bajos de refrigerante, o si ves que sale humo blanco del su escape, probablemente necesita una reparación del empaque de las cabezas. La buena noticia es que hay en el mercado varios selladores líquidos que cualquier persona sin ser experto mecánico puede verter directamente en el radiador de su coche para remediar aunque sea temporalmente el problema.

 Silicato de sodio es el ingrediente principal del sellador de bloque del motor. Es un líquido que se convierte en cristales cuando se seca, de forma que sella las grietas en el empaque, se seca en el calor del motor y al sellarse se endurece. Ésta es una solución económica y temporal, pero efectiva. Para lograr eso:

  Primero drena el refrigerante del radiador, porque el sellador no funcionará bien con refrigerante en el radiado. Encuentra la llave de purga en la base del radiador, ábrela y deja que el fluido se drene a una bandeja.

 Tira el refrigerante siguiendo las indicaciones de cuidado del ambiente. El refrigerante y el sellador son una mezcla volátil y no pueden estar en el radiador al mismo tiempo.

 Prepara la mezcla del sellado siguiendo las indicaciones del producto. Usualmente, se agrega una cantidad específica de agua a la mezcla y luego se vierte en el radiador del vehículo. Deja el motor corriendo en neutral por unos 30 minutos para permitir que se sedimente sobre las grietas.

 Luego maneja  un poco a velocidad para asegurarte de que la mezcla se mueva por todos lados y llene todas las grietas.

Después de un día de manejo normal de tu auto el sellador habrá  secado por completo y finalizado el tratamiento. Sólo te queda drenar el radiador con el sellador restante y agregar refrigerante nuevo.

  Puede ser que pronto tengas que Conseguir un radiador o empaques de las cabezas de tu carro. La reparación con sellador es temporal.  Consejos

 Tira el refrigerante en un contenedor de desechos apropiado. Contacta a tu estación de servicio local para que te informen sobre como desecharlo.

 No olvides que el refrigerante y el sellador no pueden estar nunca juntos dentro del motor al mismo tiempo. Drena uno antes de llenar con el otro. Esta reparación suele aguantar entre un par de meses hasta un par de años. Si quieres algo más seguro visita a tu mecánico.

Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux