LOADING

Type to search

PARA TRATAR EL SÍNDROME DE LAS PIERNAS IN-QUIETAS

Avatar
Share

Hay personas que sufren una incontrolable necesidad de mover las piernas. Les pasa sobre todo en las noches y la incidencia es mayor en mujeres embarazadas. Se produce sobre todo cuando la persona está sentada o acostada, empeora con la edad y puede afectar el sueño.
Se le relaciona principalmente con ansiedad aunque las causas pueden ser varias. Una de ellas es la deficiencia de magnesio, que es muy importante en la regulación del cuerpo. Se necesita un poco de magnesio para tener sanos los dientes y los huesos, así como los sistemas nerviosos y bascular.
Si usted tiene el síndrome de las piernas inquietas y le diagnostican una baja de magnesio, puede ingerirlo oralmente o puede preparar una loción que se aplica en las piernas y que le ayudará a absorber magnesio por la piel. Acá la receta:
Ingredientes

  • -½ taza de hojuelas de magnesio
  • -3 cucharadas soperas de agua hirviendo.
  • ¼ de taza de aceite de coco
  • 2 cucharadas de pastillas de cera de abeja
  • 3 cucharadas de manteca de kanité (shea butter).

Preparación

  • Hay que echar el agua hirviendo en las hojuelas de magnesio y revolver hasta deshacerlas.
  • Poner en Baño María la cera, la manteca de kanité y el aceite de coco. Y dejar que se derritan. Luego retirar y enfriar cinco minutos.
  • Echar el magnesio a la mezcla de que salió del Baño María y remover. Si se solidifica al contacto, está bien. Es bueno usar una revolvedora para mezclar adecuadamente. El resultado es un poco pastoso, como una crema o barro, más que una loción líquida.

Su Uso
Enfrascar y mantener la loción en un lugar fresco y húmedo. Aplicar en las piernas por las noches antes de dormir. Los resultados se notarán en los días siguientes, cuando la necesidad de moverse sea menor. También se regulará el sueño y la persona sentirá más energía. El magnesio es eficaz contra la depresión, regula la presión sanguínea, previene la diabetes y ayuda para hacer ejercicio.
 
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530. Por email: consulta@textosymas.com y por fax al (714) 274-7199. 
 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux